Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Thursday
Dec 18th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Sociedad Video hot: Ex Reina de Alvear abre otro escándalo

Video hot: Ex Reina de Alvear abre otro escándalo

Toda una reina. Otro video hot sacude a Argentina. Ahora una chica de General Alvear en Mendoza se puede ver manteniendo fuertes relaciones sexuales con un ex novio. Se trata de la Reina de la "Vendimia", la cual permitió a un ex novio filmarla mientras mantenian relaciones.

En el video se puede ver a ambos desnudos, fue filmado con el consentimiento de ambos, aunque no fue así que se haga púbico, ya que se ha difundido a través de los teléfonos celulares y correos.

Hoy la chica tiene 21 años, fue filmado hace 2, y se llega a escuchar a la chica bromeando diciendo <<no me vas a subir a internet".

En su ámbito privado la chica que haga lo que quiera, pero es una lástima que se manche así el protocolo de las reinas, se molestó otra ex soberana de más edad. Luego acotó la broma inevitable: Encima estaba mascando chicle y ella debe saber que en cámara una reina no lo puede hacer, ironicamente se escucharon estas declaraciones.

La sorpresa no fue finalmente exagerada porque no es la primera vez que jovencitas de Alvear protagonizan cadenas de mails y viajan de celular en celular a través del bluetooth, aunque por lo general se trataba de fotografías sexuales, en tanto que éste es el primer video que pone en vergüenza a las familias de ambos integrantes de la ex pareja.

Por el lado de la joven, su papá, a la postre funcionario municipal de planta y con varios años de antigüedad, habría sufrido un ataque de nervios al enterarse de la filmación, mientras que ella dejó de verse por las calles alvearenses y se recluyó a puertas cerradas.

Por su parte el joven odontólogo, que actúa como partenaire y comparte profesión con su padre, habría sido objeto de algunos comentarios insidiosos en su actividad, aunque sigue ejerciendo con normalidad.

Las declaraciones del padre de la chica:
El padre cuenta que el ex novio de la Reina de la Vendimia le dijo que llevó a arreglar la cámara y que allí le habría robado el video hot. <<Él dice que llevó a arreglar la máquina y que de la memoria le sacaron el video>>, expresó. Y agregó: <<Lo que tendría que hacer es hacerle la denuncia. Hablé con un abogado, y eso me lo recomendó y lo estoy analizando. El que se mandó la cagada es él>>.

Totalmente indignado, confió desconocer la actual relación de ambos jóvenes y sobre el profesional comentó: <<Es medio loco. Sé que habían tenido problemas. A lo mejor será por eso... Qué sé yo. Pero nada justifica lo que hizo>>.

La joven estudia fuera del departamento y, según contaron sus allegados, está muy mal, deprimida, y sólo piensa en su estudio.


Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (14)Add Comment
...
escrito por redimi2, agosto 07, 2011
que estupidez estos comentarios!! me dan vergüenza todos los pajeros que comentaron la noticia!! la verdad que estoy feliz que exista un infierno para todos ustedes y les tengo mucha lastima!!!
...
escrito por sr, mayo 07, 2011
que rico pete!!! haceme uno a mi
...
escrito por pulga, septiembre 07, 2010
hermoso pete!!!!!1111
...
escrito por grodo, julio 08, 2010
No tiene nada de malo el video, pero que buen pete le hace al vago, chicas no se filmen no sean boludas se que todas hacen petes pero no se filmen
...
escrito por ..., julio 02, 2010
esta biennnn...no tiene nada de malo me parece...q chica no le hizo alguna vez un pete a su novio?...(lo hacen todass)...y las q no... es por q estan hace poco de novia!.....una chica enamorada hace y se deja hacer de todo .hasta dejar q la filme su noviooo...tontaaaaa jajaj
...
escrito por ana, junio 26, 2010
lore no te conosco pero no te preocupes por esta manga de infelices que no tienen otra cosa que hacer que sacar la mier***!!!!! quien no tiene sexo en esta vida!!!!!! o ahora todos son virgenes jajaja... no tiene nada de malo esta con el novio!!!!! vivi la vida lore no te preocupes por esta manga de infelices... vos no vas a vivir por ellos el dia de mañana.. preocupate por vos y tu familia y los demas que te chupen un huevo. un beso
...
escrito por MrsJustice, junio 24, 2010
Qué sociedad pacata. Por favor qué onda la de sacar a mujeres conocidas en su intimidad. Reina yo te banco y espero que tengas la inteligencia de usar a toda esta prensa de mier** para tu beneficio
...
escrito por jaja, junio 17, 2010
muetren el video loco,si a ella le gusta..........
...
escrito por Fenna, junio 16, 2010
que me perdone esta chica....pero que se dedique a otra cosa menos a hacer pet**...no tiene ni un goyete.....
...
escrito por zzz, junio 16, 2010
como es el nombre de la reina pet***
...
escrito por german, junio 15, 2010
haber pongan el link quiero ver el video de la soberana haciendo un petiso!!
...
escrito por german, junio 15, 2010
donde me bajo el videooo!!! pongan un link quiero ver a la soberana haciendo un petisoo!!! jajajaja
...
escrito por Alejandro, junio 15, 2010
Despues se enojan si dicen que son unas trolas! jajaja
...
escrito por Viva la Vendimia, junio 15, 2010
Ven, así se publicita una fiesta nacional, a ver quien no va a la próxma fiesta de la Vendimia en General Alvear

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.


Related Posts with Thumbnails