Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Wednesday
Dec 17th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Sociedad Mellizos y su madre mueren, demandan al Sanatorio Modelo de Quilmes por mala praxis

Mellizos y su madre mueren, demandan al Sanatorio Modelo de Quilmes por mala praxis

Quilmes | Tras la muerte de una mujer de 28 años y la de los dos mellizos que llevaba en su vientre la familia ha demandado al Sanatorio Modelo de Quilmes por mala praxis.

Karina Vera, de 28 años, fue sometida a una cesárea debido a la muerte en vientre de los niños, pero extrañas situaciones rodean esto que se puede convertir en la muerte de 3 personas.

Llevaba 36 semanas de gestación (04-Mar-2010), concurre al Sanatorio Modelo de Quilmes para que la vea el médico Hugo Ismael Zarranz, debido a dolores abdominales, pero no es atendida y le dieron un turno para 4 días después.

El día 8 de marzo, Martín Norry (29) acompaña a su esposa Karina (28) al Sanatorio de Quilmes Oeste, con los fuertes dolores que continuaban. Fue revisada y se decide su internación. Alrededor de las 15:00 fue internada, pero no fue revisada hasta las 9:00 del día siguiente, aunque el médico ordenaría una serie de estudios. El 8 de marzo el obstetra les comunica que escuchó los latinos, relata su hermana Vanesa Vera.

El 8 de marzo el obstetra escuchó los latidos de los bebés, el 9 estaban muertos, el 14 de marzo Karina Vera también fallece.

Karina pasó 15 horas con síntomas de acidez y vómitos constantes.

El 9 de marzo le realizan otra ecografía, donde se descubre que el embarazo se había interrumpido y que deberán realizar una cesárea, los mellizos de 8 meses de gestación fueron extraidos sin vida.

El día 10 de marzo, la salud de Karina Vera se complica, edemas y un color amarillento se hacen visibles en su cuerpo, para esto uno de los médicos le dice que NO tome líquidos, mientras que otro le recomienda que deba un litro de Gatorade.

Su médico de cabecera quien fue buscado insistentemente, luego de unas horas aparece y se muestra molesto con los familiares de la paciente, argumentando que estaba ocupado al momento de recibir el llamado. Revisa a la paciente y afirma que el útero estaba evolucionando bien, y que se debía esperar. Karina permanecía internada en una habitación común.


El día 11 de marzo, dos enfermeras con orden médica de mover a la paciente tratan de incorporarla pero Karina se desploma haciendo un paro cariorespiratorio. De inmediato es trasladada a la unidad de Terapia Intensiva, en donde se realiza el primer informe y se conoce que su estado es crítico.


El doctor Zarranz dice que la paciente necesita una nueva intervención quirúrgica, que finalmente se lleva a cabo, y en la que se le extrae el útero. El profesional insitió en que lo demás estaba bien, y que no se había registrado infección alguna.

Al día siguiente, la paciente presentaba su cuerpo edematizado, por lo que deciden dializarla. El día 13 de marzo, aparecen ampollas violaceas en su abdomen, una nueva intervención es realizada para extraer un ovario, parte del intestino, le practican un ano contra natura, dejándola con su abdomen abierto dentro de una cápsula acrílica. A las 10:45 del día siguiente, Karina falleció.

El mismo día, retiró del Sanatorio un cadáver, y conserva aun dos fetos en la morgue del Sanatorio.

Tomó intervención en la causa la doctora Adrian Mitzkyn, titular de Juzgado de Garantías 1, de los Tribunales Penales de Quilmes, la familia de las posibles víctimas son representadas por el Dr. Gustavo Julio.


Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (80)Add Comment
...
escrito por Nora, julio 22, 2013
Es una pena lo que están hablando de este doctor, yo fui su paciente durante 5 años y me hizo una cesárea en la Clinica Del Niño de Quilmes, excelente atención, excelente ser humano, los mejores recuerdos tengo de el.
Ojala que esto se esclarezca y su buen nombre no quede manchado.
...
escrito por carlósp, abril 11, 2013
Sigue en la kagada ese doctor. No kambio nada

...
escrito por carinafc, febrero 18, 2013
lamento mucho saber esto, pero tengo obligación moral de decirles que el doctor zarranz salvo la vida de mi hija que casi me matan a mi y a ella de 7 meses y medio de gestación en otra clínica brandzen, llevo el embarazo a termino sin conocerme me hizo una operación en medio del embarazo y hoy tengo a mi hija un sol gracias a el y a dios, dos años después tuve otro bebe con el, yo he sufrido maltrato de mi pareja golpes en mitad del embarazo por eso les digo que el en mis dos embarazos fue muy importante, aveces no se sabe porque pasan las cosas pero no siempre es culpa del profesional, habría que averiguar mas del caso, cuando estuve internada por mi nena el salvo la vida en una operación de cáncer de útero a la mama y al bebe que tenia en su vientre,y eso que la obstetra que la atendía no se animo a realizar la operación y esa profesional le pidió a el que la realice, se que es así porque yo compartí la habitación con ellos y el nunca la había atendido,igual lamento mucho realmente escuchar esto un fuerte abrazo a la familia.
...
escrito por joana, octubre 02, 2012
Yo m atendi con el doctor zarranz en el año 2008 en el embarazo de mi hija..pero solo m atendio en los controles y lo unico q hacia era medirme la pansa, pesarm, y a veces se acordaba de tomarm la presion..supuestamente el obstetra q m atendio en el momento de dar a luz fue él, porque eso es lo q figura en la libreta de mi hija ( el solo firmo)..digo supuestamente porque ni lo vi en el parto no apareció,gracias a Dios me atendio un divino obstetra que en este momento no me acuerdo su nombre y era el tambien quien paso a rebisarme los dias siguientes..que falta de compromiso la del doctor zarranz, tambien era en ese momento director de obstetricia en la clinica del niño de quilmes
...
escrito por paciente, septiembre 12, 2012
Yo no lo conozco al dr en cuestion, lo unico que pido es justicia por la familia, que se sepa la verdad , y que no opinen cosas dolorosas por aca los que sufren son los quedaron, yo estoy agradecida con el dr greco nunca me voy a olvidar de el, excelente profesional , nunca me dejo sola, y ademas es querido por muchas pacientes que confiaron en su labor como medico.
...
escrito por sandra, julio 04, 2012
yo fui paciente del Dr. H. Zarranz y su atencion para conmigo fue muy buena me atendio en el año 99 me da mucha pena leer todo esto.
...
escrito por natalia, junio 02, 2012
alguien sabe como termino este caso



alguien sabe como termino este caso


...
escrito por mabel, mayo 15, 2012
Es mentira que dejo morir a tu beba vos no hacias la dieta que deberias hacer porque no decis que eras diabetica hipertensa y que no te cuidabas?.para tristeza
...
escrito por Sebastian, enero 04, 2012
hola, la verda no se cual es la verdad de lo que se lo acusa aca, pero mi mujer se atendio con el y la verdad que deja mucho que desear como jefe de obstetricia, no le pidio muchos analicis que debia hacerse, otros que nos pedia se los llevamos y despues decia nunca me los trajiste, todo por que lo anotaba en un papel cualquiera y despues lo perdia, cero profecional por lo menos con mi mujer, por suerte cambiamos de obstetra y hizo hacerle todo lo que correspondia. lo unico que hacia el doctor en la visitas era medirle la panza y pesarla nada mas y no miento. su cara nunca fue de satifaccion por lo que hace si no una peculiar cara con gesto de cansado y de no querer atender a mi mujer.
tambien supongo que si llego a ser jefe de obstetricia en la modelo de quilmes por algo es y tambien hay muchos comentarios buenos hacia el, lo unico es que tendria que ser con todos los pacientes por igual.
saludos
...
escrito por nan, marzo 28, 2011
HUGO ISMAEL ZARRANZ, no es medico, no es persona .Es un monstruo lo puedo decir yo nan q casi me mata a mi y a mi bebe, pasen x esto y despues publiquen lo q quieran, o atiendanse con el ustedes q lo protegen tanto o alaban como un DIOS, manden a un familiar de ustedes a atendesrse con el si se animan.








































...
escrito por Mabel, marzo 21, 2011
"muchas cosas no se pueden resolver aunque nos atienda el mejor de los medicos". Sombra, un evidente caso de preeclampsia se puede resolver si se lo diagnostica a tiempo, cosa que no se hizo. No hace falta ser el mejor de los médicos, basta con ser idóneo en lo que uno hace, y no tratar a los pacientes como si fueran números.
...
escrito por isabel , febrero 21, 2011
mi cuñada acaba de pasar por una pérdida este viernes pasado. embarazada de gemelos y con 36 semanas de gestación, acudió el miércoles a urgencias porque no notaba el mismo movimiento de todo el embarazo y sí, la atendieron, le hicieron un test basal, le miraron los corazoncitos de los niños, y le dijeron que estaba todo perfecto. ante su insistencia le "taparon la boca" diciendo que la ingresarían el domingo para hacerle una cesarea el lunes y la mandaron a casa resultado, el viernes ingresó y ante su sorpresa le comunicaron que llevaba los niños muertos, uno de ellos desde el jueves ahora se lavan las manos en salud alegando que todo ocurrió fuera del hospital. no tengo palabras, juzguen ustedes mismos.
...
escrito por sombra, febrero 21, 2011
No debe existir tanto odio ni rencor...siempre debe haber una cara visible para culpar.
Dejen que las investigaciones digan lo que es real.
Ser medico no es sinonimo de "asesino"ni de "dios",son personas que aprendieron el arte de curar,muchas cosas no se pueden resolver aunque nos atienda el mejor de los medicos
...
escrito por sombra, febrero 21, 2011
No debe existir tanto odio ni rencor...siempre debe haber una cara visible para culpar.
Dejen que las investigaciones digan lo que es real.
Ser medico no es sinonimo de "asesino"ni de "dios",son personas que aprendieron el arte de curar,muchas cosas no se pueden resolver aunque nos atienda el mejor de los medicos
...
escrito por romina c., enero 18, 2011
yo fui paciente del Dr. Zarranz y debo decir que es un médico y un ser humano excelente, me pone muy mal todo lo que estuve leyendo. durante el embarazo me cuido muchisimo, siempre me aconsejo que cualquier síntoma que tuviera fuera a la clínica y que si lo necesitaba lo haga llamar, en el nacimiento de mi hijo el estuvo todo el trabajo de parto conmigo, posterior al parto vino a verme durante la internación hasta el día que me dió el alta. yo tengo un excelente concepto, cariño y respeto por él como profesional y como persona.
lamento mucho lo sucedido.
...
escrito por Agustina, diciembre 20, 2010
ese tal quimey, que tiene que ver si uno se compra un celular ultimo modelo con esto? se supone que un medico se dedica a salvar vidas a cualquiera, no porque pague o no. Obvio que ahora al 85% de los medicos lo que le importa son los numeros pero no tiene que ser asi , para eso que se dediquen a otra cosa.No tiene sentido lo que decis. Y si a el las pacientes lo cansan bueno lo lamento por el , el elijio trabajar de eso Y no se hace cargo, Ahora que se la banque
...
escrito por Agustina, diciembre 20, 2010
soy la hermana de karina y con respecto al comentario de esa tal "felicidad" . Yo creo que si se quiere ser medico lo principal qe hay que ser es Humano y responsable, Ya qe tiene vida de personas en sus manos . si vos decis que esta bien dejar morir a una persona para pasar tiempo con su familia y " descansar" me parece qe estas total y absolutamente equivocada. Ese es el trabajo que elijio y tiene que aprender a hacerlo bien. No tener 100 pacientes de los cuales atiende 10 y los demas los atiende cuando se le canta.Mi hermana tenia un embarazo multiple y necesitaba el doble de atencion que un embarazo normal y asi y todo no le llego a dar ni la atencion de un embarazo normal. Viendo que mi hermana ya tenia que estar en terapia y a este señor se le ocurre pasar el turno dias despues cuando ya mi hermana no podia mas y ya tendria que haber estado con los mellisos en brazos. Si ubiera hecho todo a tiempo , mi hermana estaba viva y los mellizos tambien , porque los bebes ya tenian 8 meses .Cuando lo vivas en carne propia Comenta pero sino no, es una falta de respeto comentar sin saber lo que paso realmente No hables sin sabes.
...
escrito por leticia, octubre 05, 2010
hace cuatro años tuve a mi hijo nicolas en el sanatorio modelo me atendio todo el embarazo el dr kodyz quien supuestamente era una eminencia el dia 3 de septiebre 2.006 me dejan internada porque tenia un poquito de presion alta nicolas nace el dia 4 a las 2:40 de la madrugada por parto normal al otro dia me dan el alta y yo le dije a mi medico que me dolia muchisimo el estomago asi mismo me dio el alta, lo cual al otro dia tuve q volver por los fuertes dolores que me llevaron al box me ponian suero y buscapina por 3 horas asi estuve llendo por 5 dias seguidos y lo mismo me hacian yo casa vez mas flaca y amarilla l 5to dia a la noche me quise incorporar de la cama y quede en un grito que no me podia mover de urgencia me llevaron al sanatorio bernal que me hicieron una ecografia y me dicen que estaba entrando en una acepticemia me dejaron internada y a las 24 horas me realizaron un raspado lo cual tenia resto de placenta , ahora me pregunto hace 3 años y mdio que le iniciamos juicio a la clinica y es tan corrupta q compro los peritos, esta es la argentina q tenemos los asesinos libres
...
escrito por claudia , julio 01, 2010
hola ...realmente se me hizo un nudo en la garganta y endurecio el alma al leer el caso de los mellizos y su mama ,mi hijo nacio con el doctor aranz y la doctora caldas en el sanatorio modelo, por culpa de ambos se trago el meconio y estuvo 5 dias en terapia ,y encima me cargaban, al margen de esto el sanatorio modelo si asi se lo puede llamar es una verguenza ,mis padres hacen 20 años q son socios hoy estan pagando 1000 pesos la cuota ...y le cobran hasta el aire q respiran , ya no tienen medicos afuera y es peor q un hospital ,los medicos ni tensiometro tienen hoy por hoy mi mama tiene q enfrentar una operacion de corazon , en esa pocilga ni en pedo ojo rescato medicos exelentes alvarez, arregui, mari campo , bibiloni lo bien q hizo en mandarse a mudar a españa y algun q otro dios q desastre espero q dios haga justicia y ojo las cuentas se pagan en vida y aca no me cabe la menor duda difruten los q estan alla riba q nadie esta exento de nada y dios es justo
...
escrito por Marcela, junio 28, 2010
hace doce años me atendia con el Dr Rossi . A las 37 semanas fui con dolore intensos que no podia ya aguantar y medieron buscapina y me enviaron a mi casa
a la mañana amaneci en un charco de sangre, Tuve desprendimiento de planenta. Me hicieron cesarea de urgencia por suerte con la nena salio todo bien pero yo estuve recibiendo transfuciones deibod a ke no cerraba mi herida. habia perdido mucha sngre y me kerian quitar el utero. Mi Dr. Brillo por su ausencia!!!!!!
Ese sanatorio realmente es una PORQUERIA y la atencion media es horrible.
...
escrito por Mamà Daniela, junio 05, 2010
Gracias a esa falta de respeto del Dr. Hugo, di con quien hoy es mi medico y lo seguira siendo como ginecologo. Q me cuida muchisimo tanto a mi como a mi bebe, es una gran persona y siempre esta dispuesto para sus pacientes con una sonrisa, hasta mi marido lo adora! Claro q jamas abusamos de su tiempo, ni lo hariamos, el me atiende en los consultorios de Apres, en Quilmes centro. Llevo 36 semanas de embarazo y en 2 me realiza la cesarea para dar a luz a mi Lichi, en el Sanatorio Modelo de Quilmes. Estamos muy felices y ansiosos! Solo aconsejo a las futuras mamis, q confien en sus instintos cuando algo no anda bien y q busquen otras opiniones cuando su medico no las deja conformes... yo pase por 3 antes de dar con el actual.. Mi pèsame a la familia, q Dios los bendiga.
...
escrito por Mamà Daniela, junio 05, 2010
Me alegro por las pacientes del Dr. q estran conformes con su atencion. Y lamento muchisimo por las q no. Y mas lamento por esas 3 vidas y la de toda una familia y amistades. Yo tuve una urgencia al principio de mi embarazo q gracias a dios, no fue nada grave, y al no poder atenderme la guardia obstetrica del Sanatorio modelo de Quilmes, me recomendaron q esperara el horario en el q el Dr. en menciòn comenzara a atender.- Espere con fuertes dolores mas de 3 horas a partir del horario en el q debia comenzar a atender a sus pacientes, quienes esperaban como yo. Claro q yo tenia q esperar a ver si el Dr. queria atenderme sin turno, asi q espere. El Dr. jamas llegò, tampoco informo de la demora, ni avisò a sus pacientes q no iba a presentarse a atenderlas.- Solo nos dijeron q no respondia las llamadas y q en recepcion no sabian nada. Mi actitud fue retirarme, y tomar la decision de no acudir con el, como medico de cabecera durante mi embarazo. Solo queria un medico q me respetara, minimamente, cancelando la cita.
...
escrito por Mamà Daniela, junio 05, 2010
La verdad es q da verguenza como ser humano tener q leer ciertos comentarios... Como por ejem; q la familia quiere lucrar de esta desgracia, por favor! Como puede alguien pensar asi??; Decir q son "negros", xq? xq perdieron casi una familia completa? Dios mio!!; Decir q no es responsabilidad del Dr; Claro q lo es! , obviamente no fue intencional, si no falta de responsabilidad, tanto de èl, como de su equipo. Cuando uno toma una carrera como lo es medicina, sabe q en sus manos tiene vidas x salvar, es una Responsabilidad, no hay lugar para Breaks , ni olvidos ni mucho menos subestimar al paciente. Claro q los profesionales tienen familia, y derecho al ocio y el descanso, de eso no hay duda. Son seres humanos como todos. Tambien es verdad q muchos pacientes son Psicosomaticos. Pero no por eso hay generalizar.
...
escrito por Erica V., mayo 15, 2010
Yo fui pasiente del doctor en mis dos embarazon, en los años 95 y 98...nunca voy a terminar de agradecerle x haber salvado la vida de mis hijas y no solo eso sino que la contencion que tuve no la recibi con nadie...creo que todos tuvimos situaciones y diagnosticos diferentes y el Doctor es un ser humano...mis pesame para el marido...
...
escrito por quimey, mayo 12, 2010
son un asco las embarazadas especulan todo el tiempo por eso a los medicos los arta! encima quieren molestar al medico sin pagar ni un peso ahora las ves con el ultimo modelo del ultimo celular y no quieren pagar al medico para que las atiendan las 24 hs del dia a su disposicion.aca quiero saber quien paga honorarios diferenciales a un medico para escuchar sus dudas las 24 hs. somos una sociedad llena de hipocritas.tu jefe de trabajo por pagarte tu sueldo mensual tiene derecho a llamarte a cualquier momento del dia para preguntarte algunas dudas que le quedo.dejate de joder!!!!!!!!

Respuesta qpasa:
Claro, por eso tienen que morir, la IP de este usuario ha quedado baneada.
...
escrito por lau, mayo 04, 2010
Un buen medico siempre es bueno hasta que se enfrenta a una situacion complicada y es ahi cuando se ve , ahi es cuando notamos si un medico es o no idoneo. Generalmente se manejan con una serie de sintomas y por supuesto que subestiman todo malestar que puedan tener sus embarazadas, "somos molestas" . Si no tienen la inteligencia suficiente para actuar pasan estas cosas, no solo inteligencia, "calidad humana", SENTIMIENTO, SENSIBILIDAD. yo casi me muero, dias en terapia, perdi mis gemelos, y MI doctor no fue capaz de dar la cara, no vino a verme, se manejo siempre por tel. PATETICO. Resultado, estoy viva pero no puedo tener mas hijos y el hombre que se hace llamar doctor y puede equivocarse , porque hasta eso logre entender, NUNCA FUE A VERME DURANTE MI INTERNACION, A CONTENER A SU PACIENTE QUE PASABA POR EL PEOR MOMENTO DE SU VIDA. DAR LA CARA, PONER EL HOMBRO. El dolor de la perdida es infinito, fuerza familia, es verdad que nunca se va a olvidar, se necesita tiempo para que aunque sea la angustia vaya disminuyendo. Deseo que encuentren paz, ya sea con la justicia o con el acompañamiento de los seres queridos!!!!!
...
escrito por marina, abril 22, 2010
las parteras estan capacitadas para estar deguardia en cualquier sanatorio y evaluar las pautas de alarma para informarle al doctor.
...
escrito por felicidad de carla:, abril 22, 2010
felicidad es que vos dentro de poquito vas a fellecer . deseo qe los medicos que te atiendan en tu accidente te hagan sufrir tanto tanto como a estos inocentes bebes. que grites y pidas auxilio para que te atiendan , y sufras como una gallina degollada que cacarea hasta que porfin te muera. la verdad que no puedo creer tus comentarios..
vanesa y familia : lamento mucho que por las personas que tienen que cuidarnos halla sucedido esto. pasa que los medicos hoy dia te salvan la vida desde su casa y via telefonica . las parteras por ley 17.132 no pueden asistir mas que embarazos y post partos normales . .
besos y mucha fuerza ..
...
escrito por sandra: la mama de joel, abril 22, 2010
hola vanesa.realmente siento mucho lo sucedido y obviamente creo su historia.te cuento que a mi me paso lo mismo en cuanto que dejaron morir mi bebe y casi muero yo, pero en la clinica la trinidad de quilmes.
estoy en juicio y te comento que este camino es largo y dificultoso, con muchas trabas de por medio.los peritos que realizaron la pericia medica cubrieron a los medicos en este caso, porque me dijo uno de ellos que para el lo que vale es la palabra de un medico, aunque la historia muestre los miles de errores cometidos en la conducta y tratamiento que nos brindaron tanto a mi bebe (de 38 semanas, y 3 kilos) como a mi.me pasarias por favor el numero de tu abogado, lo necesito hoy mismo porque la fiscal quiere archivar la causa por la muerte de joel (mi gordito). cel : (15)51802298 si me mandas un texto deseo llamarte.
mi abogada renuncio por que la pericia salio mal, y por eso mismo no consigo abogado.
un abrazo fuerte de alguien que comprende bien el dolor que ustedes atraviesan.
...
escrito por silvina, abril 21, 2010
hugo que mal lo tuyo el doctor no puede quedar preso por si las dudas un ladron un policia o un funcionario lo hace con intencion es su fin robar .pero el medico no tuvo las ganas de matar a karina y sus hijos vos cuando menejes y atropelles a alguien y la mates no te gustaria estar preso por si las dudas bas a pedir justicia. que el juez se de cuenta que vos lo hiciste sin intencion fue un accidente es una opinion tuya realmente de una persona incoherente.
...
escrito por hugo, abril 16, 2010
esta semana mi hijo nacio en esa clinica pero atendido por otro medico.simplemente me toco ver a el medico en cuestion y a la vez enterarme de lo que sucedio con karina.mi opinion es que si existe la sospecha de una mala praxis el medico deberia al menos esperar el fallo del tribunal sin ejercer.le deberian suspender la matricula.si un ciudadano es sospechoso de un ilicito se lo detiene.si un docente es acusado se lo separa del cargo,al igual que los policias.por que no sucede lo mismo con los medicos,jueces,funcionarios publicos? ojala se investigue a fondo y se sepa la verdad.mis condolencias a la familia de karina.
...
escrito por rosa, abril 16, 2010
solo queria conterles a todos los que hicieron algun comentario que hace un mes que no tenemos a karia y que el silencio de sus risas nos duele a todos los que la queriamos y que no nos vamos a olvidar
...
escrito por martina, abril 14, 2010
ya todo paso para las noticias la gente igual se sigue atendiendo en ese sanatorio con ese medico y la partera jamas supimos el nombre ni nada como siempre a nadie le importa nada y la obra social sigue trabajando con ese medico con esa institucion y pobre karina queda en una anegdota mas.ojala que no haya mas karinas. hagamas algo productivo que no quede en un comentario como lo estamos haciendo.
...
escrito por marian, abril 10, 2010
hola bianca, no te entiendo
...
escrito por daniel , abril 10, 2010
soy daniel , mi señora tuvo familia el 9 de marzo con una cesarea programada por el doctor H.Z. mi esposa se los cruzaba en los controles pues compartian el mismo medico ,creemos que el medico en muchas cosas era un irresponsable , pero siempre nos decian que era el mejor y que tenia mucha trayectoria,
esto se podia haber evitado si todo se agarraba a tiempo . ... ojala este no sea uno mas de tantos casos , y que si tiene culpa que sea juzgado como corresponde
...
escrito por ROSA, abril 10, 2010
bianca soy amiga de kari y puedo decirte que el que conoce el caso por los medios si se olviden pero nosotros quienes la comocemos de muchos años y reimos jugamos nos divertimos con ella y su gran risa jamas ,jamas,jamas la vamoa a olvidar
...
escrito por bianca de quilmes, abril 09, 2010
en unos años todo es historia.
...
escrito por norry, abril 09, 2010
Soy Martin Norry el marido de Karina, y no puedo expresar el dolor que hoy siento al no tener a Kary; Maty y Eze! Todo probocado por (H.Z.) el supuesto medico de 20 años de trayectoria! creo que no hay que hablar sin argumentos! Hay que dejar que la justicia decida! No hay que confiarse en palabras, lo importante son los hechos! Esto se podia haber evitado! Crei que era el mejor momento en mi vida y la de Kary, pero todo se fui al carajo por confiar en Zarraz! Me arruino la vida! Va mas alla de la ortografia!
...
escrito por marina, abril 09, 2010
soy actualmente paciente del doctor quisiera saber el nombre y apellido de la partera y la enfermera que no hizo su trabajo. tengo miedo de que me atienda esas personas.
...
escrito por Graciela, abril 07, 2010
Soy tía de Martín, y realmente lo único que busca la familia es una explicación del porque el días 12 de febrero teníamos una ecografía con unos bebes perfectos que se movían, que tenían nombre, una mamá radiante con su enorme panza. Y ahora solo tenemos el dolor de no tener a Kari con su buen humor y su sonrisa, y no poder tener en nuestros brazos a Ezequiel y Matías para mimarlos, acunarlos, verlos crecer y que nos alegren la vida. Todo esto es muy doloroso y si fuera una busqueda de resarcimiento económico eso no nos devolvería a Kari. Les pido por favor respeto por mi sobrino, hermana, mamá de Kari, por Kari mismo y todos los que la conocieron, la quieren, la extrañan y la tienen presente.
...
escrito por Vanesa, abril 07, 2010
Creo que quienes solo conocen el caso por leer esta nota deberían ser mas prudentes y limitados a la hora de opinar, sino pueden caer en errores como el de la persona que postea arriba mío y el que me encargué de aclarar anteriormente. Este es un espacio libre a punto tal de que hasta se permiten las agresiones, pero habla bien de cada uno opinar solo hasta donde el conocimiento de causa permite. Solo eso.
...
escrito por beyy, abril 07, 2010
a qpasa el medico no tiene la responsabilidad de escuchar los latidos cada 4 hs no tiene que tomar la presion cada 3 hs a la paciente sino deberia internarce junto al paciente. como dije anteriormente esto es un equipo de trabajo que quizas quizas fallo.publica nombre y apellido de todo el equipo. y no escribo mas es evidente que solo pueden interpretar hasta ahi.

Respuesta:
Por supuesto que no puede, pero debe verificar que se haga.
...
escrito por beyy, abril 06, 2010
celeste cuando las empleadas necesitan turnos para un conocido lo consiguen no te creas que las empleadas son ignorante.y para respuestaqpasa.com.ar no entendio nada de lo antes escrito.y en tu ejemplo si al policia ni le avisan que hay un auxilio jamas correria.esto no es personal simplemente hay que abrir un poco la mirada no mirar lo que a uno le conviene esta gente no tiene la culpa y el doctor tampoco tiene la culpa que el personal sea no idonio.entendes? y el enfermero preparado tiene que observar y evaluar el estado del paciente para transmitir al doctor su estado.todavia no se sabe si fue muerte por negligencia.

Respuesta qpasa.com.ar|
Se escribe bien claro, SUPUESTA NEGLIGENCIA.
El deber del policía es responder al pedido de auxilio, el del médico cuidar la salud, si delega responsabilidades en un tercero quiere decir que él confía en esa persona.
Si yo, como dueño de una empresa, dejo en manos de una empleado llevar un producto a la casa de un cliente, y se rompe en el camino, sabemos que el culpable es el empleado, pero yo, debo reponer ese producto al cliente ya que el responsable soy yo.

En el caso de un médico, la delegación de responsabilidades no lo hace inocente de los errores, ya que un paciente confia en él, por lo tanto, todo lo que le ordene lo hará en plena confianza.
...
escrito por celes, abril 06, 2010
beyy las empleadas no tienen la culpa si los dueños del sanatorio son unos ratas q no quieren contratar mas medicos no se puede hacer nada,
para todos los demas ojala se haga justicia y solo un idiota sin corazon ni cerebro puede decir q justicia piden los pobres, q poca experiencia de vida sin palabras.
por lo pronto creo que lo que hay q ir haciendo es correr el boca a boca para que las embarazadas tengan cuidado a la hora de atenderse con estos personajes

Respuesta qpasa.com.ar:
Cuando se habla de una muerte por negligencia, no se puede poner como factor de inocencia la carencia de personal, desde el punto de vista legal, es como si un policía diga que no atendió un pedido de auxilio porque tenía que atender el teléfono que no paraba de sonar.
Es decir, quienes eran los encargados de revisar a la mujer, EN SUPUESTO CASO DE NEGLIGENCIA, tienen el grado de responsabilidad que le corresponde, independientemente si había uno o cien enfermeros.
...
escrito por beyy, abril 06, 2010
y me olvide la empleada que atendio y le dio un turno para 4 dias despues. no le importo nada. no se movio en conseguir un sobre turno inmediato. siempre te dicen. no hay turno sin importarles nada.desde ahi empieza la mala atencion.
...
escrito por beyy, abril 06, 2010
nadie piensa en el doctor y su familia sus nietos sus hijos.culpan y juzgan 20 años dedicados a esta negrada que asi devuelven.si salia todo bien no iban a publicar el nombre y apellido del doctor.. despues dicen si en privado te hacen cesarea para cobrar mas sabes cuanta gente muere por esta patologia en los hospitales y no pasa nada esta gente quiere plata.y si pase por un descuido de un medico y no detectar un cancer a tiempo porque el equipo fallo. y equipo se llama al grupo de profesionales que atienden a un paciente..este doctor lo dejaron seguramente solo las enfermeras nunca le tomaron la presion la partera nunca escucho los latidos la gente de laboratorio no hizo avisar al doctor que los resultados no estaban bien el ecografista por que no fue a cualquier hora hacer la ecografia?. las enfermaras no lo quieren al doctor porque seguramente les exije que trabajen bien como corresponde y como ves asi terminan las cosas.no es una agresion sino la verdad de las cosas para salir del dolor hay que entender el por que de las cosas.ese va ser el consuelo.

...
escrito por marian, abril 06, 2010
me parece que mientras no pasamos por ciertas situaciones no sabemos como podemos actuar, muchas veces actuamos por el dolor, no nos olvidemos que a la clinica entraron una mama un papa y dos bebes por nacer y solo salio un hombre de 29 años , respeto tu forma de pensar pero no hay derecho a insultar y mucho menos a una familia que esta pasando por una realidad tan dura,podemos estar de acuerdo o no con ellos pero no lasimarlos,no perdemos nada si no opinamos de esa manera,como escribi anteriormente ellos ya perdieron y mucho,y solo les queda buscar respuestas.y te puedo asegurar que en estos momentos la familia no cree que esto se trate de dios
...
escrito por beyy, abril 06, 2010
jamas voy a culpar a un medico de asesino, las cosas salen bien si dios quiere --------
...
escrito por marian, abril 06, 2010
A esta persona,beyy, dios quiera que tu familia nunca pase por esta situacion,que dios te bendiga
...
escrito por Mónaco, abril 06, 2010
Hacer justicia por mano propia es hoy, también, recurrir a estos medios.
Se entiende que no confíen en la justicia, Es más que razonable, No la tenemos y si la tenemos es tardía, décil y corrupta. Pero están -tanto quienes denigran como cerdos como quienes defienden el reclamo- emitiendo opiniones sobre la base de emocionalidades violentadas (razonablemente, violentadas, sin dudas). Nada de eso ayuda ni a mitigar el dolor ni a hacer justicia.
Rodéense d elos porfesionales y las ong's adecuadas y no quedará impune el caso de Karina y sus bebés.
Pero no se hagan ecos de estos cantos de sirena como tapoco de las bajas agresiones en estos espacios.
Ojalá puedan seguir adelante y ojalá paguen los responsables, si los hay y si deben pagar.
...
escrito por beyy, abril 06, 2010
como todo negro piden justicia.

Llamado de atención a quien escribe el comentario:
Otro comentario de este tenor y será bloqueado su IP.
...
escrito por beyy, abril 06, 2010
a vanesa la hna ustedes quieren plata.ahora se llama justicia ja ja ja.el doctor no es dios es humano y pudo tener un error como cualquiera resa por que esto no vuelva a pasar justicia pedi cuando alguien intancionalmente te haga algo el doctor estudio para dar vida no para matar a nadie.
...
escrito por silvia, abril 06, 2010
yo trabajo junto al doc zarranz y jamas ha dicho dejemos algo para mañana esto le pasa a la gente que trabaja, porque la gente que no hace nada jamas le pasa nada. y el nombre y apellido de la inrresponsable de la partera que debia auscultar cada 4 hs a los bebes?.si al doctor la paartera lo llamaba sin dudas el la opera sea a la hora que fuera.
...
escrito por anto, abril 03, 2010
se tiene qe HACER justiciia por la vida de karina i sus bebes

primaa te quiero mucho yo antonela vera
...
escrito por Vanesa, abril 02, 2010
Maria: Claramente y como decís, la nota dice "Sanatorio DE Quilmes Oeste" ya que el sanatorio Modelo esta situado en Quilmes Oeste. El sanatorio Quilmes Oeste no existe. No hubo error en la redacción de la nota sino en tu interpretación.
Saludos.
...
escrito por Maria, abril 01, 2010
Vanesa, x lo q lei Karina no c habia internado en el sanatorio, se habia trasladado al quilmes oeste es mas, en esta publicacion dice claramente: "El día 8 de marzo, Martín Norry (29) acompaña a su esposa Karina (28) al Sanatorio de Quilmes Oeste, con los fuertes dolores que continuaban. Fue revisada y se decide su internación", si es asi y la publicacion esta mal explayada te pido disculpas.
Desde ya saludos
...
escrito por Silvia, abril 01, 2010
ayer hace un año que fallecio mi madre de 67
gracias a la ineptitud omnipotencia del dr Rott*** de primer piso de este modelo sanatorio que ya no es modelo de nada
mi solidaridad para los familiares de karina entiendo muy bien esa desarticulacion entre los medicos del sanatorio, tambien mi mama estuvo varios dias, edematizada con antecedentes cardiacos hipertensa obesa y este gran doctor hizo llegar a la muerte despues de pelear y pelear peor que en un htal publico la pasen a coronaria. hoy a un año con un poco mas de fuerza quisiera si me facilitan en el telefono del abogado gustavo julio mi pésame
leila_tokiio67@*********
...
escrito por Vanesa, marzo 31, 2010
Maria, decís "hubiera sido mas prudente que Karina se internara en el mismo sanatorio antes de trasladarse a otra clinica". Con esto no entiendo a que te referís, ya que Karina siempre se atendió en la modelo, quedó internada alli y todo lo que se relata ocurrió en el mismo lugar. Simplemente quería aclarar ese error.

Gracias.
...
escrito por clau , marzo 31, 2010
fuerzas Venesa!
...
escrito por claudia , marzo 31, 2010
lo peor de este medico es que no es la unica vez que le pasa me contaron empleadas del lugar que hace no mucho lo llamaron (a Zarranz) en su guardia porq una mama estaba con muchos dolores el dio las indicaciones por telefono ya que ir suponia mucha molestia parece, indico que le dieran un calmante a la madre, las enfermeras aplicaron el calmante y la mama se durmio dandole pecho al recien nacido, el bebe se ahogo y fallecio, la familia no demando al sanatorio porq supondran que no por ello fallecio habran inventado otra cosa o no tendran pruebas, todo fue encubierto por el sanatorio, mas alla de que las empledas del lugar estan indignadas no lo denuncian por razones obvias, no perder su trabajo
...
escrito por eva, marzo 31, 2010
estoy de acuerdo con vos yo me atendi con el me fue bien pero como medico me parece un irresponsable sigan luchando que se haga justicia desde aca toda la fuerza
IMPORTANTE HABLA LA HERMANA
escrito por Vanesa, marzo 30, 2010
Soy Vanesa, hermana de Karina, y simplemente quiero decir una cosa. Somos concientes de que el Dr. Zarranz es un profesional con varios años de trabajo y por lo tanto trajo al mundo a miles de bebes sanos. Pero a Matías y Ezequiel nosotros no los pudimos conocer y Karina ya no está. Si el médico es responsable, y/o el sanatorio, es lo que queremos saber y lo que se encargará de dictaminar la justicia. A quienes dicen que se atendieron/atienden con el y tuvieron buenas experiencias, me alegro por ellas, nosotros no tuvimos esa suerte y necesitamos RESPUESTAS. Que ustedes hayan tenido una buena experiencia con el Dr. no quita que nosotros hayamos tenido la peor y estemos viviendo una pesadilla.
Muchas gracias.

Respuesta qpasa.com.ar:
Quedamos a la espera de noticias Vanesa.
...
escrito por eva, marzo 30, 2010
yo tuve una cesarea con ese doctor y no aparecio ni a darme el alta aparte de ser un impuntual siempre llega tarde hasta al quirofano y no se si tanto lo quieren las enfermeras y el personal de la clinica espero que se haga justicia
...
escrito por ADRIANAa, marzo 30, 2010
lo mismo pasa con las guardias pediátricas, muchas veces los fines de semana, o feriados casi siempre, ponen al neonatólogo de piso a cubrir ese puesto y este se niega porque su trabajo esta en el piso con los bebes internados y no en la guardia y hasta que accede a ir despúes de varios llamados pasa mucho tiempo y la gente espera una eternidad o si tiene otro lugar cerca por obra social se va al otro, no es ese lo que ofrecen cuando alguien contrata el servicio.
...
escrito por ADRIANA, marzo 30, 2010
Soy alguien que sabe desde dentro del sanatorio como las empleadas están indignadas de que la gente siga pidiendo atenderse con este medico ya que la noticia no trascendió, las supuestas guardias de este sanatorio son una farsa los médicos muchas veces se quedan en sus casas y no quieren tomarse la molestia de ir al sanatorio como paso con Vera, la enfermera llamo a Zarrans cuando le dijo que solo escuchaba el latido de un bebe en la panza este aun sabiendo el riesgo (ya debió notar que las cosas no venían bien)no se digno a ir y el es responsable de obstetricia q queda para los demás!
por la gente que comenta lo bien que le fue con el me alegro y supongo que en algún momento debió ser buen medico para llegar a jefe pero ahora no se que le paso que no escarmenta con nada lo digo porque con esto que le paso ya es hora de que atienda las guardias o ponga a otro para esos casos,
...
escrito por Tristeza, marzo 27, 2010
Hola, yo era paciente de la clinica del niño y la familia, en el 2007 un medico de ese lugar (no puedo dar detalles por estar en juicio), dejo morir a mi beba, en la semana 38 de gestacion, fue otro caso de mala praxis,
mi tercer embarazo fue en el sanatorio modelo de quilmes, a mi me atendio el doctor Chimenti, por demas, muy agradecida con el, al lograr que mi beba nasca sanita, la hizo nacer prematura, por ser un embarazo de alto riesgo, estuvo internada 10 dias en neo y la atencion para conmigo y ella fueron exelentes.
...
escrito por madre , marzo 27, 2010
yo soy paciente del doctor ZARRANZ,y gracias a el pude ser madre,asi que no puedo dejar que lo desmerezcan tanto,nunca me dejo de atender personal o telefonicamente,por cualquier duda o malestar,hasta se movilizo de su casa para atenderme cuando me sentia mal o tenia algun sintoma dudoso,es asi que me atendio mis 4 embarazo sin dejarme de atender en ningun momento con responsailidad e incondicionalmente. con el primero el doc se tenia que ir de vacaciones y a festejar las fiestas y sin embargo se quedo hasta que nazca que fue 31de diciembre del 99,y si no fuera por el doc no se como hubiera terminado el parto porque fue complicado.esto lo escuche de muchas persona que fueron atendida por el.
lo senti muchisimo lo de karina y sus bebes mas por que hacia 18dias que habia tenido a mi bb.y lo que le iba pasando a karina lo iba sabiendo dia dia porque tenemos un conocido en comun.
...
escrito por andrea, marzo 27, 2010
Me atendi con el dr zarranz todo el embarazo y en la seman a 36 se fue de vacaciones y me dejo con un pico de presion alta sin cotrolar, ni internacion ni reposo, si no fuera por la partera excelente que me atendia y por el sanatorio modelo quilmes, yo en este momento seria otra karina, creo que el dr. no tiene derecho de decidir los tiempos de nadie y que tendria que tomar masa atencion con sus pacientes y si no tiene tiempo que no atienda mas..
...
escrito por Karina, marzo 26, 2010
Me atiendo con el Dr. H. Zarranz desde hace 12 años, he tenido mi hijo en una cesárea con el, que fué maravillosa, por su contención y seguimiento posterior.Es un profesional maravilloso e incondocional, precavido por demás..Lo he recomendado a infinidad de amigas, quedando todas,
más que conformes. Lo digo como paciente, pero no solo es mi opinión, sino el de las enfermeras que estan a su alrededor en los momentos de una intervención.
He escuchado siempre en las esperas a ser atendida, comentarios de exelencia sobre él.
A pesar de lo que ganan profesionales prestigiosos como él en nuestro país, el corre incondicionalmente cuando una paciente lo requiere. Me consta porque mi turno de consulta fué suspendido varias veces, por atender partos imprevistos, como cualquier obstetra responsable.
Siento en el alma lo ocurrido a esta chica, y acompaño a toda su familia en su tristeza, pero cuando el destino esta marcado, pobre el médico de turno.
...
escrito por marian, marzo 26, 2010
karina era hermana,nuera,esposa,hija,cuñada,amiga,y todos la perdieron,respetemos el dolor de todos los que la amaban, limitemos nuestra opinion,nadie esta libre de estar en esta situacion. si no escribimos opiniones que lleguen a lastimar a quienes estan pasando por semejante dolor no perdemos nada!!.un fuerte abrazo a la familia.
...
escrito por felicidad, marzo 26, 2010
Nadie niega y falta el respeto a la familia, ( de todas las personas que han tenido perdidas);que ante una pérdida tan grande, pueden y tienen derecho a buscar la verdad., y la justicia..Este médico, al cual no conozco, habrá atendido miles de embarazadas, y traido a mundo a centenares de bebés, y cómo leo arriba , por lo menos hay 2 pacientes a las cuales atiende y atendió bien.Si alguien califica de asesino a un profesional de la salud , que deja horas de descanso, horas de compartir con su familia, por lo que es su vocación ( que además es "su trabajo" y fuente de subsistencia), no quiero imaginar cómo calificaría a las personas que matan intencionalmente, las que venden drogas,(que en la actualidad está diezmando nuestra juventud), que vemos a diario. No digo que una cuestión justifique a otra, o que se deje pasar por alto lo que está mal. Lo que digo es que la frase "mala praxis médica" es un supuesto hasta que la justicia lo confirme con su dictamen. ;que dicho sea de paso significa: mal hacer. .Los que juzgan así, no tienen la menor idea de lo que es "ser médico en Argentina" .Yo les aseguro que la industria del juicio a los médicos está en pleno auge, quién gana ? los abogados (muchos inescrúpulosos que lucran con el dolor ajeno)
...
escrito por Alee, marzo 26, 2010
Soy paciente del dóctor hace casi 20 años, he pasado por algunos momentos difíciles, como la pérdida de mi primer embarazo y me he sentido muy contenida y bien atendida siempre. Ahora tengo 2 hijoS hermosos gracias a él, jamás se negó a responder mis dudas, lo llamé en varias oportuniddes y nunca dejó de revisarme. No tengo más que agradecimientos para con él, habría que ver qué pasó realmente . Realmente es muy triste para las dos partes, tanto para él un médico especialista de excelencia y para la familia.
...
escrito por Maria, marzo 25, 2010
Hola, tengo 22 años y espero a mi primer hijo, soy paciente del doctor zarranz, y me atiendo en la misma clinica. Conoci al doctor en el comienzo de mi tercer etapa de embarazo, desde el comienzo el doctor supo indicarme bien como manejarme en este ultimo periodo y me dijo q ante cualquier duda o malestar q presentara q directamente me internara en el sanatorio y si no queria q m atendieran los medicos d guardia el no tenia ningun incombeniente d presentarse en la clinica ante mi llamado. Hubiese sido mas prudente q Karina se internara en el mismo sanatorio antes de trasladarse a otra clinica, no defiendo al doctor, pero m parecia justo q alguien supiese lo buen profecional q es antes d seguir queriendo ser jueces d la vida. Yo soy oficial de policia, y se lo q es q la gente nos señales d corruptos y otras cosas cuando no saben individualizar, no por el error de uno todos somos basuras, y no por un error cometido merecemos la muerte ni ser juzgados de asesinos, es delicado opinar en estas situaciones...en algun momento de nuestras vidas todos somos victimas o victimarios, la diferencia es q no todos los errores q cometemos salen a la luz como en este caso.
...
escrito por Daiana, marzo 25, 2010
yo pase por la misma situacion que paso Karina, pero sobrevivi, estoy con mi hija y mi marido, pero al estar en el estado en el que estuve, ver a mi familia como la veia yo sin poder conocer a mi chiquita, la conoci cuando tenia 1 mes recien, las cosas que tuve que soportar despues de salir de coma no se lo deseo ni a mi peor enemigo, aqui lo importante es el estado animico de la familia, es muy doloroso que un doctor haga las cosas sin pensar como me paso a mi. Fuerzas para la familia de Karina, lo siento mucho, me pongo a llorar de tan solo pensar que me encontraba en la misma situacion y sobrevivi!!!
...
escrito por ..., marzo 25, 2010
Me parece que ante situaciones tan delicadas como esta no debemos juzgar ni la opinion ni la ortografía de otra persona, seamos humanos y respetemos al prójimo...Estamos frente a un caso en donde hay muchas personas que se sienten destrozadas por lo ocurrido el 14 de marzo a las 10:45 hs...soy vecina de Martin y Karina y desde el momento que comenzaron los hechos tuve conocimiento de los mismos...me causo mucha tristeza enterarme del fallecimiento de los mellizos y luego de Kari...pero fue peor lo que senti al ver la desesperación de la familia por encontrar una respuesta a la mala suerte que tuvieron que vivir...era cuestión de prestar más atención a los síntomas de Kari y buscar urgente solución...tengamos un poco de respeto por la familia y que se haga justicia por la enorme pérdida qu en este momento deben afrontar.
...
escrito por griselda, marzo 25, 2010
creo que esto de que opinemos es para hablar por auella que ya no lo va a poder hacer nunca... es para de alguna forma informar a todas aquellas personas que piensen que "todos podemos equivocarnos " es verdad pero tambien ese medico que ignora su error es de total bajesa y es ahi cuando deja de tener profecionalismo y pasa a ser un "asesino" si solo dejara de decir que en sus 20 años de trayectoria nunca le ocurrio debe tener en cuenta que con un agachar la cabeza y someterse a la idea de que no deberia trabajar mas por respeto a las persona que sufrieron este fatal accidente. que no se defienda que solo pida disculpas y reconozca su erro no ejerciendo mas su profecion, fue un error fatal!! por que la vida de esas tres personitas que ya no estan y que nadie caiga nunca mas en las manos de ese medico
...
escrito por Germán, marzo 25, 2010
Para quien firma como Felicidad:
Creo que el derecho a opinar va más allá de una regla de ortografía.
En mi caso llegué a aprobar hasta tercer año del secundario, y estoy cansado de ver a intitulados que por llevar bajo su brazo un papel creen tener más derecho que alguien que no, o del que no sabe escribir.
Sentido común y valor de vida son motivos suficientes para opinar.

Igualmente Usted ha cometido 5 errores cuando corrigió a la otra señorita. Pero su opinión acerca de quien no sabe leer o escribir es válida.

Saludos Germán.
...
escrito por ana, marzo 25, 2010
la gente que opina como vos es la que nunca paso por esto , mi hija murio de la misma forma en una clinica de LA PLATA en manos de una medica que sigue dando notas en periodicos locales ,porque se cree que es una prestigiosa medica ,es la doctora alicia ********* y en todo momento nos oculto la realidad de lo que pasaba ,la medica de terapia nos decia algo y ella lo minimizaba ,mi hija fallecio 6 dias despues de tener a su bb en manos de la misma medica que la habia hecho nacer , repito nadie sabe lo doloroso que es la perdida de un familiar por mala praxis hasta que lo pasa y no olviden que todos somos pacientes en algun momento ,
...
escrito por felicidad, marzo 25, 2010
Así , como juzgas y condenas a este médico, sin tener más datos que lo que dice un diario
digital, (por suerte no sos jueza), te aviso que si una persona antes de inscribirse
para estudiar medicina, pensara que a lo largo de su carrera , no se va a morir ningún
paciente, que se dedique a otra cosa.
Antes de opinar , esperá y leé el fallo de un juez en este caso, si es que lo hay.
La gente que opina con tanta ligereza, generalmente, es aquella, que no hace nada productivo
por la sociedad en la cual vive.
...
escrito por felicidad, marzo 25, 2010
Liliana:
antes de opinar , terminá la primaria , aprendé a escribir, sino sabes ni las
reglas ortográficas, no tenes autoridad para opinar ni del verdulero de la esquina.

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.


Related Posts with Thumbnails