Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Sunday
Apr 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Sociedad Niña de 15 años violada por su padrastro podrá abortar

Niña de 15 años violada por su padrastro podrá abortar

Chubut | La Justicia ha aceptado el pedido de aborto para una niña de 15 violada y embarazada por su padrastro, quien es suboficial de la policia chubutense. Los jueces de la Sala Civil del Superior de Justicia de Chubut avalaron con un fallo un pedido de aborto solicitado por la familia de una adolescente de 15 años que fue violada por su padrastro.


En declaraciones a Radio Del Mar de Chubut. la madre consideró: tendremos que actuar rápido porque mi hija transita las 18 semanas de gestación.

Los jueces José Luis Pasutti, Daniel Caneo y Fernando Royer revirtieron ayer la postura que habían adoptado una jueza de familia y la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, que se habían opuesto a la interrupción del embarazo.

La decisión de los jueces fue confirmada anoche por la madre de la menor, Aurora Fuentes.

Fuentes relató que su abogada, Sandra Grilli, le comunicó que el Superior Tribunal de Justicia ha aceptado el pedido de aborto de la nena con un fallo positivo. Dentro de todo el dolor mi hija siente alegría porque alguien la escuchó, dijo.

La decisión judicial nos obligará a buscar un centro de salud rápido para el aborto. No creemos que sea en el Hospital Regional porque ya nos negaron esa posibilidad, dijo Fuentes.

La menor de edad denunció haber sido violada por su padrastro, un suboficial de 50 años de la Policía del Chubut.

Yo confié en la justicia de Comodoro, pero lamentablemente se negó a nuestro pedido y demoró mucho la situación, agregó Fuentes.

Sobre el futuro de su hija, dijo que con ayuda psicológica va a salir adelante. Yo no podía condenar a mi hija a hacer algo de lo que no tenía la culpa.


fuente | minutouno.com.ar

Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por Este es un caso de PREVARICATO, abril 01, 2010
Este fallo es contrario a Derecho. Art. 4 del Pacto de San José de Costa Rica constitucionalizado a través de la Reforma Constitucional del año 1994. El juez o los jueces han cometido el delito penal denominado PREVARICATO, puede incluso ser inhabilitado a perpetuidad para ejercer cargos públicos. Una de dos, o el juez es ignorante de las leyes u obró con dolo e intencionadamente con la finalidad de apartarse del ordenamiento legal vigente.

Respuesta:
El día que los jueces se guíen por el sentido común todo será mejor, las leyes tienen defectos y muy graves, tan graves que condenarían a una niña, si no fuera por este juez, a vivir y criar a un niño hijo de un violador.
Que lindo será el día donde el sentido común tenga más poder que la ley.

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.


Related Posts with Thumbnails