Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Tuesday
Jun 28th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Santa Rosa Niña de 4 años fallece después de caer a una pileta

Niña de 4 años fallece después de caer a una pileta

Santa Rosa | Una tragedia sucedió en el día de ayer. Una pequeña de 4 años perdió la vida tras caerse en una pileta, si bien fue encontrada con signos de vida por sus padres, dos horas más tarde dejaría de existir.


No se pudieron, todavía, definir las causas del accidente, El hecho se produjo sobre las 16 horas del domingo, cuando los padres de "Agustina Collado" estaban, con la niña, en una quinta de Poetas Pampeanos y Marco Polo, un descuido, no se sabe cuanto tiempo pasó hasta que los desesperados padres se dieron cuenta que la niña estaba en la pileta con signos de asfixia.

Estaba todavía con signos de vida, y fue trasladada al Hospital Lucio Molas, durante el traslado en ambulancia se le realizaban los trabajos para mantenerla estable, pero los médicos, en el Hospital, no pudieron mantenerla con vida. Sobre las 18:30 horas, Agustina Collado, falleció.


Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por ain, febrero 18, 2010
agustina tiene hermanos/as?

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

ANMAT vs Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico crece en ventas mientras ANMAT se refugia en escusas para prohibir la comercialización en Argentina. Lejos de invertir en investigación y demostrar que le interesa la salud de las personas, se basa en el concepto equívoco de que sirve para dejar de fumar, elemento mal utilizado por sus creadores para impulsarlo.

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.