Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Wednesday
Jun 29th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Policiales Camara oculta a niñera golpeadora y la venganza de los padres

Camara oculta a niñera golpeadora y la venganza de los padres

Otra niñera que fue filmada por una cámara oculta cuando maltrata a los niños, pero esta vez, sus padres ajusticiaron. El vídeo muestra ambos momentos, tanto los golpes y palizas que esta mujer le daba al bebé, como la tremenda sed de venganza de los parientes del menor.

Sospechando de golpes, colocaron una cámara para vigilar a la niñera, arrojando como resultado las imágenes que verás en un principio, que impresiona lo fuerte que se escuchan los golpes.

Esa acción produjo la ira de los parientes del menor, quienes arremetieron contra ésta en cuanto salió de la casa, que como pancho por su casa se iba sin mas, como si de algo común se tratara, pero la madre no aguantó y lo hizo, una trompada empieza una serie de golpes que para muchos no es sufieciente.

Relacionadas:

Otra niñera es grabada infraganti golpeando niños.
Cámara oculta a una niñera golpeadora (vídeo)

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

ANMAT vs Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico crece en ventas mientras ANMAT se refugia en escusas para prohibir la comercialización en Argentina. Lejos de invertir en investigación y demostrar que le interesa la salud de las personas, se basa en el concepto equívoco de que sirve para dejar de fumar, elemento mal utilizado por sus creadores para impulsarlo.

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.