Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Wednesday
Oct 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Policiales Turista capta un suicidio en la Represa Hoover (Video)

Turista capta un suicidio en la Represa Hoover (Video)

Hace unos años un turista que se encontraba en la Represa Hoover ubicada en EE.UU. en la frontera entre Arizona y Nevada filmaba la imponente construcción, cuando sucedió lo inesperado.


Todo parecía tranquilo, desde lo más alto del mirador de Hoover todos los turistas se sorprendieron cuando pudieron observar el momento en que un suicida tomaba la terrible decisión.

En el vídeo, que es impactante por cierto, se ve a un hombre caer al vacio, derrapando con su cuerpo contra el áspero cemento, hasta encontrar el triste final al chocar fuertemente contra la base de la construcción.

Este vídeo sacaría las dudas de la investigación policial al dejar en claro que no hubo intentos por parte del fallecido de sujetarse para amortigüar la caída, simplemente quería morir concluyeron los investigadores.


Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails