Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Wednesday
Jul 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Policiales Joven de 23 años, viola a su suegra de 54

Joven de 23 años, viola a su suegra de 54

Tucumán | Una mujer de 54 años fue violada por su yerno de 23 años. La amenazó con una escopeta. El violador ya tenía antecentes de haber violado a una mujer de 60 años, delito por el cual estuvo preso.


Personal de la Comisaría de La Cocha en Tucumán, logró la detención de un joven de 23 años, quien ingresó a la casa de su novia y violó a su suegra. De acuerdo a la denuncia presentada por la víctima, una mujer de 54 años, el agresor se hizo presente en su vivienda en busca de su hija de 18 años.

La mujer le indicó que no se encontraba en el domicilio y en esos momentos bajo amenazas de muerte con una escopeta la empujó llevándola al dormitorio.

Una vez allí el joven, según la denunciante la obligó a mantener relaciones sexuales y ante la resistencia que ella presentaba logró golpearlo en distintas partes del cuerpo. Luego de haber consumado el hecho, el joven se dio a la fuga.

En tanto, la víctima fue asistida por su hija que llegó poco después del hecho.

La mujer fue trasladada al hospital de esa localidad sureña donde quedó internada ya que presentaba graves hematomas y desgarros en sus zonas íntimas.

Posteriormente, con los datos aportados por la víctima se  realizó un patrullaje por las inmediaciones y se logró ubicar al agresor en una finca cercana.

Con orden judicial el acusado quedó detenido y fue trasladado a la sede policial de la Comisaría de La Cocha.

Allí el detenido fue identificado como D.A.G, de 23 años domiciliado en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. Las primeras actuaciones del caso fueron realizadas por personal de la Unidad Regional Oeste y tomó intervención la fiscalía de Instrucción de turno del Centro Judicial de la ciudad de Concepción.

Según se pudo conocer D.A.G prestará declaración ante las autoridades judiciales en la jornada de hoy, a partir de las 9.00.

De acuerdo a fuentes policiales el detenido tenía antecedentes por hechos similares ya que había estado preso en la cárcel de Concepción por haber abusar sexualmente de una mujer de 60 años.

fuente | elsigloweb

Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (5)Add Comment
...
escrito por julio, abril 22, 2010
quien quiere violar a mi suegra??? pago bien
...
escrito por julio, abril 22, 2010
yo lo de violar a mi suegra paso, pero matarla siii eh????
...
escrito por mariano, abril 06, 2010
tipos como este deberian castrarlo y dejarlo que se vaya en sangre asi se deja de joder o aserlo vilar co un burro estari buno para que aprenda .por ahi la gusta si es un desgenerado seguro
...
escrito por palomo87, abril 02, 2010
se parece a silvaaaaaa
...
escrito por franco, marzo 28, 2010
le gustaban las jovatas al pibe!!!!!!!!!!!

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails