Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Friday
Jun 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias La Pampa Accidente en La Pampa, 2 heridos graves

Accidente en La Pampa, 2 heridos graves

Choque en la ruta nacional 152, en el cruce con la ruta provincial 9, que conduce al balneario de Utracán. Un Fiat Palio conducido por Juan Bernardo Storn impacto el lateral de un Citröen tipo el 2CV (el clásico conocido de la marca) cuando al parecer el segundo auto intentó una maniobra en U para retomar hacia el lado contrario hacia donde se dirigía.

El Fíat venía en la misma direción, al parecer las maniobras para evitar la colisión no fueron suficientes, impactando y desarmando al Citröen, que era conducido por Ramón Mendoza de General Acha.

Como consecuencia dos personas resultaron heridas, el señor Mendoza y la acompañante de Juan Bernardo Storn, ambos trasladados al hospital para un revisión general ya que las heridas que presentaban eran consideradas como graves, la mujer se quejaba de fuertes dolores en la cadera.

Respecto a los autos, fue el Citröen el que más destrozado terminó, que se desarmó, se podía apreciar el motor por un lado y restos del vehículo esparcidos por el terreno, como la batería, asientos, pedazos chapas, y un auto que quedó totalmente doblado, que pese a la fuerza con la que fue golpeado, el conductor salió vivo.

Storn es oriundo de Colonia Santa María.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

ANMAT vs Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico crece en ventas mientras ANMAT se refugia en escusas para prohibir la comercialización en Argentina. Lejos de invertir en investigación y demostrar que le interesa la salud de las personas, se basa en el concepto equívoco de que sirve para dejar de fumar, elemento mal utilizado por sus creadores para impulsarlo.

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.