Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Friday
Aug 29th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias La Pampa Accidente en La Pampa: 4 muertos al chocar camioneta contra micro

Accidente en La Pampa: 4 muertos al chocar camioneta contra micro

La Pampa | Accidente fatal. Cuatro personas murieron y cuatro están heridos, tras el "accidente en la ruta 152" y el cruce con la 143 en cercanías a General Acha, conocido como el cruce a El Carancho. Sobre la hora 0:30 un colectivo de la empresa Vía Bariloche chocó contra una camioneta en la que iban 6 personas, mientras tanto en el micro iban 37 pasajeros y dos choferes..

Las personas heridas se encuentran hospitalizadas (Camioneta) y fueron identificadas como Andrea S. La Rosa de 16 años quien reviste lesiones leves y está en el Hospital padre Buedo de G. Acha. En tanto, Yolanda R. Macioni de 38, quien reviste heridas más graves, sin riesgos de vida, ha sido trasladada al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Las víctimas fatales, que iban en la camioneta, fueron identificados como Mabel Josefa Biziak (40), José Luis Martínez (43), Alberto La Rosa (44) y Victoria Anahi Martínez de 7 añitos. Todos iban en la camioneta.

Todas las personas de la camioneta son de Santa Fe.

La fuerza del impacto destrozó toda la trompa del vehículo menor, arrancando el motor y destruyendo toda cabina, produciendo la muerta instantáneo de los 4 fallecidos.

Los choferes del colectivo, que se dirigía a Bariloche, se encuentran con heridas, fuera de peligro, internados en General Acha. en tanto ninguno de los pasajeros ha resultado damnificado.

Según los primeros peritajes, la camioneta habría sido impactada al ingresar a la ruta 152 desde el empalme con la 143.

Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (14)Add Comment
...
escrito por VIA BARILOCHE, noviembre 22, 2011
ea tan facil culpar a u n conductor, cuando lo esplotan al maccimo, cuando sale de bs. as. 14.00 hs. hacia bariloche, y lo hacen volver orea ves en el mismo horario. si se ponen a pensar? ¿ si un viaje dura 20 hs minimo, llega al destino y sale otra vez en el mismo horario, "14.00". ? mmmm. q facil no? sali o sali. y uno piensa, no digan q ustedes no¡¡¡
...
escrito por gonza, enero 04, 2011
lamentablemente dos de las personas q amaba se fueronn.. por culpara de loa gente imprudente q anda al bolante... solo dios sabe porque se las llevo.. solo queda el recuerdo de esa ultima noche q estube con ellos.. los voy a llevar siempre en mi corazon.. tio jorje y viky..
...
escrito por marcelo garcia, junio 04, 2010
los conductores somos seres humanos como los demas . somos victimas d un sistema total mente corrupto por parte de todos los entes que regulan el transporte y de intereses politicos , peguen donde hay que pegar
...
escrito por KKKKK, febrero 27, 2010
"" Fuerzas tia Yoli, sos un ángel muy especial, por eso estásn aquí"
Te quiero un montón, y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance par ayudarte, ten fe en dios, solo el sabe porque hace las cosas.
...
escrito por m, febrero 06, 2010
holaa bueno es algo muy feo lo q paso pero no sirve de nada hablar de lo q no hay ya q solo lo unico que queda es recuperar la saluda de la chica q sobrevivio y siempre me acuerdo de voss... espero q t estes recuperando y q no t acuerdes de mi asi no recordas feos momentosss... espero q puedas salir adelante y q t recuperes prontoo suerteeee.....
...
escrito por nolasco vera, enero 28, 2010
Soy compañero de trabajo de pablo martinez senti mucho lo que le paso, Era una persona como hay pocas BUEN COMAPÑERO, SOCIAL, SERVICIAL. BUENA PERSONA, te recordare siempre tal como te conoci.
...
escrito por romina ruiz diaz, enero 27, 2010
yo fui maestra de fabri. es terrible lo q paso fuerza fabri y yolanda!!!!besos
...
escrito por melina calvo, enero 27, 2010
bueno yo me entere que todos estan mal:( yo soi la amiga de fabricio... fue una tragedia qe no se puede creer...

si alguien save como contactar a fabricio mande un mensaje cn el numero al cual puedo llamar al cel... 155309467
...
escrito por Andrea, enero 25, 2010
Hola, la noche del accidente yo volvia de viaje hacia Neuquen y pase por el lugar del accidente pudiendo ver todo! fue lamentable.... Lo unico que puedop decir es que los colectiveros se creen dueños de la ruta y van a alta velocidad, sin respetar el limite!
...
escrito por mirta profe, enero 25, 2010
yo fui profesora de corte y confeccion de mabel en santa rita,exelentes personas toda su familia dejo mis condolencia a todos ellos y que dios les de el consuelo que necesitan, sus papis desde el cielo los va a acompañar para que asi sea , es muy dificil agregar palabras en tan coloroso momento, quiero quedarme con esos hermosos momentos que pasamos con mabel siempre te recordare,
...
escrito por -, enero 24, 2010
es lamentable que sucedan estan cosas...pero creo realmente por fuera del accidente ocurrido que, muchos de estos se podrían evitar si los choferes de las distintas empresas de transporte tuvieran el descanso fisico y mental suficiente y el que se merecen.
y me atrevo agregar que esta empresa trata muyyyy mal a sus empleados y ojala las cosas cambien!
...
escrito por ..., enero 23, 2010
yo trabajo en via bariloche y es lamentable el accidente ocurrido, como todos los que ocurren en las rutas del pais, el problema es que esa ruta tiene forma de Y, lo cual hace un cruzo peligrosisimo, y< es hora que esos cruces no existan mas, que se hagan rotondas y que se iluminen bien!!
...
escrito por seba, enero 23, 2010

pablo sinto mucho lo que le paso a tu familia en este momento tan dificil que estas pasando te doy toda la fuerza para que sigas adelante. te quiero muho. besos
...
escrito por cecilia, enero 23, 2010
Es lamentable lo ocurrido.Muy buenas personas...los la rosa yo termine el secundario con una delas hijas de ellos.Ademas mabel trabajaba en un sanatorio con mi mama.No se lo q habra pasado;para mi el se descompuso y xeso se choco el colectivo,xq el venia ya de star internado x el corazon en la pampa.Solo espero q no hayan sufrido.Y q la unica q sobrevivio de esa flia tambien n sufra ya q sta en estado delicado.

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails