Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Tuesday
Jul 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias La Pampa Accidente en Guatrache, cuatro personas mueren

Accidente en Guatrache, cuatro personas mueren

Guatraché | Cuatro personas mueren en un "accidente" fatal se produjo durante la mañana de ayer, a 15 kilómetros hacia el sur de la localidad de "Guatraché" en La Pampa. Un Volkswagen Polo y un Volkswagen Gol colisionaron de manera frontal en la ruta provincial 1, falleciendo todos los ocupantes de ambos vehículos.

La policía tomó conocimiento alrededor de las 7.30 por un llamado telefónico de una persona que ocasionalmente pasaba por el lugar. Las patrullas se hicieron presentes de inmediato en el lugar junto a los Bomberos Voluntarios y personal médico, pero al llegar se constató que tanto las tres personas que estaban en el Polo como el conductor del Gol habían fallecido.

Fue tal la fuerza del impacto que el Gol se incendió, quedando dentro el ocupante que fue identificado "Agustín Gaviot", de la localidad de San Martin, La Pampa.

Se identificaron a las personas del Polo como oriundos de la localidad de San Germán (Buenos Aires), y que aparentemente iban hacia Lonquimay. Se trataba de "Guillermo Leeming", "Domingo Murias" y "Pablo Izquierdo", todos mayores de edad.

El del Gol que conducía Agustín Gaviot, iba en sentido de norte a sur, desde General Campos de regreso a su domicilio.

Las causas del fatal accidente aún se deben establecer, donde los autos quedaron totalmente destrídos, casi irreconocibles, para eso se hizo presente en el lugar personal de la División Criminalística de Santa Rosa. Desde la dependencia policial reconocieron que sobre la cinta asfáltica, aunque no demasiado perceptibles, se podían observar algunos rastros de frenadas.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 1 de General Acha, a cargo del juez Manuel Alberto Alvarez, y la causa está caratulada como accidente fatal. Los vehículos fueron trasladados a la playa judicial de Colonia Santa Teresa, y los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares.


fuente | Diario La Arena / Web

 

Comentarios (8)Add Comment
...
escrito por ANDREA DUCKARDT , abril 08, 2011
Mi esposo fue todo en mi vida aprendi todo lo que soy pero ala vez hoy tengo a un dios enorme que me da fortaleza y gracias a el y a todas las PERSONAS que estan a nuestro lado SIEMPRE seguimos un nuevo camino. gracias por su amor los amamos mili y andrea. Dios los bendiga por siempre
...
escrito por melisa, noviembre 16, 2010
agus eras una persona genial
...
escrito por Gabriela, diciembre 24, 2009
por qué no dicen que el pibe venia borracho y durmiendose al volante? mató a 3 personas maravillosas y hoy una niña de 7 años no tiene a su padre
Martin.... tu esposa e hijas no están solas, descansá en paz
...
escrito por graciano yamila,8 diciembre 2009, diciembre 09, 2009
martin, el cabezon. te fuiste de esta vida haciendo lo que mas te gustaba por siempre estaras en nuestro corazon.y a vos andrea te decimos que luches por tu hija y no bajes los brazos. con todo nuestro cariño y respeto.familia graciano.
...
escrito por matias gonzalez, diciembre 09, 2009
agusssssssss hoy y siempre estaras cn nosotros ester y eduardo saben q t fuist con un recuerdo grandisimo ymuy lindo de vs ester: se lo q paso si nesesitas un ombro en q llorar aca estoy yo haciendot el aguent eduardo: no t conosco muy bien pero tu hijo se fue al cielo saviendo y llevandose un recuerdo tuyo, de ester y de francisco fuerza chico chicos recuerdem esto" mama, papa y mi hermano son las primeras palabras q aprendemos en la vida , los momentos conuna familia son grandiosos gracias por darle tantos a agus t*k*m flia. gonzalez
...
escrito por hernan, diciembre 08, 2009
agus estaras siempre con nosotros tambien, tus amigos de la universidad
...
escrito por alvaro, diciembre 08, 2009
Agussss, estaras siempre con nosotros ,todos tus amigos de San Martin .........
...
escrito por Leeming Pamela, diciembre 07, 2009
Buen día, soy la pirma de uno de los fallecidos en el accidente. El apellido es Leeming, no Lemi.

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

ANMAT vs Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico crece en ventas mientras ANMAT se refugia en escusas para prohibir la comercialización en Argentina. Lejos de invertir en investigación y demostrar que le interesa la salud de las personas, se basa en el concepto equívoco de que sirve para dejar de fumar, elemento mal utilizado por sus creadores para impulsarlo.

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.