Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Thursday
Apr 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Interesantes Extraña criatura aparece en el Cerro Azul de Panamá (Video)

Extraña criatura aparece en el Cerro Azul de Panamá (Video)

El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul de Panamá, ha despertado polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal. Cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años, se encontraron con él en el Chorro de Cerro Azul, el pasado sábado, mientras se divertían en el lugar.
Extraña criatura apareció en el Cerro Azul
Según relató uno de ellos, de pronto vieron que la criatura salía de una cueva ubicada detrás del chorro de agua. Al ver su apariencia y que ésta comenzó a escalar sobre las piedras hacia uno de ellos, se asustaron y comenzaron a apedrearlo y tirarle palos, logrando matarlo, luego de lo cual lo tiraron al agua y salieron huyendo.

Las autoridades no han hecho declaraciones acerca de este fenómeno, que aún no se sabe de donde proviene ni siquiera si pertenece a alguna especie animal.

Aunque ninguna de las fotos mostradas pone a la vista la parte inferior de esta especie, se puede apreciar una boca sin presencia de dientes, brazos muy largos que hacen presuponer que no los utiliza para caminar, ausencia total de pelos en su cuerpo y rasgos mas bien parecidos a una animal, pero lo que sea, lo dirán los investigadores.

mira el video de la entrevista que le realizaron a todos los chicos que encontraron y mataron a la extraña criatura



Fuente | telemetro.com


Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (7)Add Comment
...
escrito por laisha, noviembre 03, 2009
niños tontos, podemos ver de cierta manera que se trata de algun animal, simplemente se hubiesen ido y reportado el hallazgo no tenian necesidad de aunque si no lo hubiesen echo ellos podriamos decir que otros lo hubiesen echo total cuando el hombre no se sabe explicar algo se le hace simple explotar al maximo lo que tiene en manos hasta acabar completamente con el
...
escrito por Bertha Arias, octubre 26, 2009
Me parece increible que la ignorancia de algunas personas vaya por encima de su sentido comun, Como es posible que maten un ser, por que les parece raro, quizas ese ser se asusto mas que ustedes, cuando vio un monton de idiotas.
...
escrito por Francisco, septiembre 28, 2009
Pero bajo el mismo parametro con que le dieron muerte porque lo vieron feo, entonces busquemos al de remera roja del video y vamos a apedrear !!!.
...
escrito por Francisco, septiembre 28, 2009
Esta mas feo el pibe del video que el animal que mataron, que mas que extraterrestre es una tortuga sin caparazon o quizas un delfin con mal formaciones geneticas.
...
escrito por ...., septiembre 20, 2009
Saludos a todos ; pero preguntence ustedes quien no raccionaria de esa forma si ven que algo que nunca nadia habia visto proximarce a ti.
...
escrito por christianmovie69, septiembre 19, 2009
primero ke nada hola soy d mexico. ah mi parecer es un especie d perezoso albino ke feo ip cruel ke lo mataron pero asi simpre pasara con las cosas ke no entendemos ip le tenemos miedo por ser diferentes bueno bye. sr.nestredamus ke alucinadoooooo el fin lo haran el mismo hombre con sus guerras.
...
escrito por Juan Pablo Posada, septiembre 19, 2009
Sr. NOSTREDAMUS, con el respeto qe ud se merece no sea tan ingenuo qe nada de eso ocurrira en el año 2012 nadie en el mundo sabe cuado sera el fin de nuestro planeta, lo mismo digeron del año 2000 y nada paso, y lo dijeron de nuevo en el año 2006 y tampoco paso nada, asi qe lo qe ud esta haciendo afirmando con tanta seguridad sobre el fin del mundo solo esta provocando un escandalo y caos a las personas ignorantes....se acordara de mi y de este comentario cuando llegue el 21 de DICIEmRE del 2012 y se de cuenta qe nada ocurrira.....

saludoooss..!!!

y con respecto a lo de la noticia pues la verdad me parece muy extraña esa criatura aunqe la verdad es mas facil qe se trate de una criatura animal aun no descubierta o simplemente descendiente de otra raza......
saludos amigos

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails