Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Thursday
Jul 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Interesantes Un broma que termina en tragedia, fake o real (video)

Un broma que termina en tragedia, fake o real (video)

Lleva algún tiempo este vídeo en el que una mujer tiene un trágico final tras la broma que le gastan unos amigos dentro de su casa. Todo esto planteó si se trataba de un fake (trucado) o era real.

Primero te pido que mires el vídeo que lo titularon como "Exhibit B-5 and Girl Dies". Estas imágenes han sido vistas por millones de personas, y muchísimas pensaban como vos.

Tras una broma, la victima sale corriendo desesperada, la cual es filmada por una amiga, quien la seguirá hasta un final que te deja con la boca abierta.

Bueno, ya viste el vídeo, guau, parece real, durante un tiempo muchísimos pensaron que esto es real, y aun hay muchos que lo siguen pensando, pero al parecer forma parte de un corto que tenía la intención de formarse en un video viral, lo cual logró, haciendo pasar en un principio como si se tratara de una historia real.

Pero... este video es falso ... es el marketing viral para una película dirigida por Kyle Rankin llamado "Anexo 5-B". Entre sus otras obras es una película llamada familia nuclear, que "claudiamckinney" (la cuenta de youtube de origen para este vídeo) la ha publicado en el portal de vídeos. Es una herramienta común, ya que en la misma cuenta aparecen otros videos que promocionan al director.

Echa un vistazo a la filmografía de Kyle Rankin por buscar su nombre en la wikipedia o facebook .... el nombre de su último trabajo después de "familia nuclear" se llama el "Anexo 5-B", que pasa a ser también el título en esta completa la broma de vid:
Enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=yKjsUL-escE

Aquí es la página de Facebook de Rankin (esto también figura la referencia de wikipedia):
http://www.facebook.com/pages/Kyle-Rankin/108628269162268

Una captura de pantalla que muestra que forma parte de sus trabajos: http://i52.tinypic.com/2whjz0y.jpg

Aquí está el perfil de Rankin IMDb:
http://www.imdb.com/name/nm0710272/

Aquí está la página principal de Rankin:
http://www.newbornpix.com/

Y por último están las dos chicas en el video. Rachel la chica que muere en este video es una actriz que lleva el nombre de Cindy Vela.

Aquí está su cuenta de twitter .... Ahora es Twitter acerca de su papel en la vid a partir de ahora, así:
http://twitter.com/cindyvela
Myspace: http://www.myspace.com/cindy_vela
Aquí está su perfil de IMDb: http://www.imdb.com/name/nm1822623/

y, finalmente, aquí está su página web: http://www.cindyvela.com/

La niña de la grabación del video (Sheri) es una actriz que lleva el nombre de Mircea Monroe.

Aquí está su perfil de IMDb:
http://www.imdb.com/name/nm1597260/

Aquí está su página de wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Mircea_Monroe
Fuente (s):
http://www.youtube.com/watch?v=yKjsUL-escE
http://en.wikipedia.org/wiki/Kyle_Rankin
http://www.facebook.com/pages/Kyle-Rankin/108628269162268
http://i52.tinypic.com/2whjz0y.jpg
http://www.imdb.com/name/nm0710272/
http://www.newbornpix.com/
http://twitter.com/cindyvela
http://www.myspace.com/cindy_vela
http://www.imdb.com/name/nm1822623/
http://www.cindyvela.com/
http://www.imdb.com/name/nm1597260/
http://en.wikipedia.org/wiki/Mircea_Monroe

Luego de todas estas pruebas, queda firme que Exhibit B-5 and Girl Dies es un corto no real.


Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (15)Add Comment
...
escrito por Rocio, julio 11, 2014
La primera vez q lo vi me impacto, pero si hay cosas q me hicieron dudar como: Si atropellan a tu amiga no lo filmas, tiras el móvil y corres, o aunque no lo tires no lo enfocas...
...
escrito por miriam, octubre 05, 2011
ha la chica la atropellan de una forma y aparece de otra,la atropellan asi -- y aparece asi | eso es un gran fallo,y aparte leed las letras del final del video uq dice propiedad noseke
...
escrito por miriam, octubre 05, 2011
mi opinion del video es que es falso¿poque?lo primero por que la que grava si fuera realidad no fuera gravado a su amiga debajo del coche,si fuera real y lo hace es por que es muy mala persona y lo que queria es poder colgar el video,lo segundo que pienso que no es real por que en la television no a salido en ninguna noticia.y que no es verdad por que nadie pero nadie se ve llamando por telefono a ninguna ambulancia ni nadie se acerca para ayudarla,y el de la mascara se ve alfinal del video kitandose la maskara muy trankilito y la que grava en vez de sokorrerla o llamar a la ambulancia se pone a grabarla muy tankilita y ni le tiembla el pulso ni nada.pero la primera vez k lo vi tengo que reconocer ke me impacto y me lo crei.saludos
...
escrito por miriam, octubre 05, 2011
hola.sea verdad o no que sepais que puede pasar,te puede dar un ataque de panico y salir corriendo y no piensas ni donde ir ni que hacer ni a quien acudir.ay gente que dice que si te dan un susto correrias pero te quedarias en la escalera y piderias ayuda,pero cada persona es un mundo,alomejor tu harias eso y te quedarias en la escalera pero si te da un ataque de panico puedes hacer como esta chica y correr y tener el trajico accidente de que te atropellen.antes de hacer una broma hay que conocer a la persona a la que se la haces para conocer su reaccion y ay que gastar muchisimo cuidado y habisar de que es una broma antes de que la victima pueda hacer una locura.tambien conocer su salud por que hay personas que tienen el corazon delicado y le puede dar algo.
...
escrito por victor, octubre 04, 2011
Me pareció falso porque la calidad de la imagen es demasiado buena, además que la cámara debía estar demasiado a la vista como para que ella no la viera... o al camarógrafo. Además, cuando pasa por delante del auto no se ve ningún daño en este.
...
escrito por Esvay Arrieta, junio 08, 2011
El que no crea que este video es FALSO aquí les dejo el link de la muchacha que muere arrollada, y es verdad que su nombre es CINDY VELA. Es una modelo muy simpática por cierto. http://www.facebook.com/photo....=1&theater
...
escrito por :D, mayo 27, 2011
mmm... aunque parezca real...eso de que en el segundo 49 .. el cuerpo está al costado del carro ...SI TIENE LOGICA!! porque si se fijan bien.. la chica al ser impactada cae de costado y se ve claramente que el carro arrolla al cuerpo..lo unico q si no me fue convincente fue que el cuerpo no parecia arrollado ...y como dijeron antes la sangre salía pero su boca ni su nariz estaban manchadas.. es mi Simple opinion
...
escrito por miguel, enero 20, 2011
vaya que si me engañaron lo que a mi me hizo dudar fue que la calidad de la palicula era muy buena y el disfraz del muchacho parecia de pelicula
...
escrito por Mauricio, diciembre 21, 2010
La primera vez me pegue temmento susto ya q tenia el sorround encendido1!! muy bueno
...
escrito por William, diciembre 14, 2010
Hola, tambien al principio pensé que era real, empecé a dudar en el segundo 49 donde la sangre aparentemente es expulsada de la boca y nariz pero estas están limpias, tampoco se ven marcas del paso de la llanta en la ropa o el cuerpo.
Muy buena su investigación.
...
escrito por Espejismos, noviembre 16, 2010
Hola. Yo tambien pense en lo mismo q dijo Daniel, q en un principio la chica es atropellada de frente y luego aparece debajo del carro. Pero si la das pausa varias veces, justo despues de q la chica cae tras el impacto, se ve q el auto llega a pisar "algo" pues se ve q "sube y baja" como q de verdad las ruedas llegaron a pasarle por encima al cuerpo. Lo unico q se me ocurre es q el auto fuera una "replica" de algun material liviano, lo hayan empujado para hacer creer q venia con velocidad y cuando la camara apuntaba al suelo, pues pusieron a los actores en sus respectivos lugare. Ademas, alguien q atropella a otra persona lo prmero q hace es bajarse del carro y NO CIERRA la puerta o la medio cierra. Si esta raro el video..
...
escrito por Daniel, noviembre 13, 2010
Vi el video y al principio me parecio real, pero duda al volverlo a ver, pues en el video en la toma del momento del golpe la mujer queda debajo completamente del auto y despues en la toma donde se ve el cuerpo de la mujer tirada en el piso esta medio cuerpo a un costado del auto.
...
escrito por sori, octubre 20, 2010
bueno cuando vi el video quede impactada,pero siempre recuerden que esto aunque no sea real en nuestra vida real puede pasare asi por causa de una mala broma
...
escrito por d_core, octubre 19, 2010
de todas maneras muy buenos
...
escrito por Nihil, octubre 08, 2010
Gracias por sacar de la ignorancia, la informacion es la mejor herramienta siempre.

Respuesta:
Gracias por el comentario Nihil, nosotros pensábamos que era real, y es que realmente está muy bien logrado.

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails