Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Sunday
Oct 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Interesantes (Vídeo) Autopsia de un fetus in fetus que se alojaba en un niño de 7 años

(Vídeo) Autopsia de un fetus in fetus que se alojaba en un niño de 7 años

(Vídeo) "Fetus in Fetus", es un "extraño" caso que sucede en algunos pocos niños, y es el caso de este chico de 7 años que parecía embarazado a quien se le extirpó lo que era un parásito en su cuerpo. Aunque no es la condición en sí, fetus in fetus es un cuerpo dentro del otro, que continuará creciendo gracias a su portador, similar a un embarazo.

Más de 100 casos como este chico que podrán ver en el video han sido documentados, pero ninguno con la posibilidad de verlo como ahora.

Ajhlan NJian es un niño que durante siete años vivió con el feto de quien pudo ser su gemelo en su vientre. Sucedió en Kazajistan, Asia central, cuando a los dos años de edad, sus despreocupados padres, notaron que su vientre era más abultado que lo normal. y comenzó cuando el pequeño contaba con un par de años de edad. A los tres ya era de gran dimensión, sin embargo, fue a los siete cuando se decidió su intervención y extirpación.

Pensamos que era por los parásitos, dijo su madre. En las imágenes veran la autopsia que le realizaron al feto que llevaba Ajhlan N Jian.

Vean el Vídeo que les mostrará cada paso que se dio para extraer el fetus in fetus de este niño, que lo llevó en su vientre por 7 largos años.

Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (4)Add Comment
...
escrito por gaby, septiembre 04, 2012
Que padres tan desobligados que no llevaran a su hijo lo mas pronto posible no que ya a los 7 anos pobre peque.
...
escrito por neustan, junio 06, 2012
soy colombianoeste caso me paso ami, cuando tenia 4 añitos no me recuedo de nada, pero me contaron mis padres q era orrible esos tiempos.
...
escrito por camilo, junio 06, 2012
es un mal q no le deseo a nadie es una coso tan fea q si me pasa a mi me muero
...
escrito por Darlene Colon, octubre 20, 2010
soy d puerto rico y tengo16a~osy estoy spl impresionada con estos casos los encuentro muy curiosos y interesantes.

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails