Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Friday
Oct 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Interesantes Meteorito se acerca a la Tierra, será desviado por Rusia

Meteorito se acerca a la Tierra, será desviado por Rusia

Sin bombas nucleares, Rusia se prepara para desviar un asteoride (meteorito) que se acerca a la Tierra. El acontecimiento está previsto a partir de 2030. El proyecto tendrá como guía las leyes de la física, sin necesidad de usar bombas.

La vida de la gente está en juego. Debemos gastar varios cientos de millones de dólares y diseñar un sistema que pueda prevenir una colisión en lugar de sentarnos y esperar a que ocurra y mueran cientos de miles de personas, ha argumentado el presidente de Roscosmos, Anatoli Perminov.

El "Adophis" es casi tres veces más grande que el supuesto meteorito que provocó el fenómeno de Tunguska. En junio de 1908 tuvo lugar junto al río Podkamennaya (región siberiana de Tunguska) una explosión de entre cinco y 30 megatones de potencia, lo cual condujo a la devastación de un área de 2.150 kilómetros cuadrados. En total quedaron arrasados unos 80 millones de árboles.

Perminov ha avanzado que, independientemente de qué estrategia se concrete, en ningún momento se utilizarán bombas nucleares para destruir el Adophis.

Una vez haya considerado un proyecto, la Roscosmos invitará a expertos de Europa, Estados Unidos y China a sumarse a él. A pesar de la amenaza que supone este cuerpo celeste, científicos de la NASA publicaron en octubre un informe actualizado sobre la órbita terrestre, en el cual apuntan a una probabilidad significativamente reducida de una (colisión) peligrosa con La Tierra en 2036.


Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails