Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Saturday
May 28th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Interesantes Como poner un supositorio a un bebe o niño

Como poner un supositorio a un bebe o niño

Usted sabe "como se pone un supositorio" a su hijo, pues le vamos a revelar un hecho que sorprenderá a muchos. Como sabemos tiene una forma cónica parecida a lo que es una punta de bala. De un lado es puntiagudo del otro plano o con una leve curvatura.

Como poner un supositorio a un bebeLógica simple, es pensar que la forma puntiaguda es para que no duela, por esto lo primero que atinamos es a que sea esta la que entre primero, pero no, es al revés.

Y hay una explicación muy sencilla. Los supositorios tienen que ser introducidos primero por la parte plana, de esta forma, si el ano se contrae en lugar de salirse, entrará. En cambio si es introducido usando la punta, al contraer este se saldrá.

Normalmente, cuando se ignora esto, son varios los intentos por introducir en el ano un supositorio, llegando en casos hasta meter el dedo, que si bien es recomendado para empujar lo suficientemente profundo al supositorio, se puede evitar mediante el uso correcto, hasta existen médicos que ignoran este detalle de diseño del supositorio.

Comentarios (2)Add Comment
...
escrito por mama y papa , abril 12, 2012
deverian de poner videos e lo que buscamos para tener un poco mas de confianza
...
escrito por maria, marzo 19, 2012
me gustaria saber si hay videos para ver estoy estudiando medicina de niños y de niñas estoy buscando videos de supositorios de niños y de niñas corrreo es calor_29@hotmail.com me lo mandan por corre

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

ANMAT vs Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico crece en ventas mientras ANMAT se refugia en escusas para prohibir la comercialización en Argentina. Lejos de invertir en investigación y demostrar que le interesa la salud de las personas, se basa en el concepto equívoco de que sirve para dejar de fumar, elemento mal utilizado por sus creadores para impulsarlo.

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.