Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Wednesday
Nov 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias El Mundo Cámara oculta a una niñera golpeadora (vídeo)

Cámara oculta a una niñera golpeadora (vídeo)

Este terrible vídeo te va a indignar, pero servirá para que padres sean más exigentes a la hora de contratar una niñera. A partir de la aparición de un ojo morado en el cuerpo de su bebé, un matrimonio de España sospechó de su niñera, por lo que puso una cámara oculta.


La cámara fue colocada en la sala de la casa, donde se pueden ver las terribles imágenes del maltrato de esta (no se como describirla) persona. Desde patadas, cachetadas, hasta lo agarra y amaga a revolearlo contra la pared.

La mujer quedaría imputada. Así que padres, investiguen antes de contratar a una persona para cuidar a sus hijos, hasta vea como están el resto de los niños si lo lleva a una guardería o jardín.

Llevaba 2 años cuidando a los niños. Supuestamente parecía de confianza. Le pegaba hasta patadas al bebé.
El noticiero español que publicó el informe adjuntó otras tomas similares en las que se ve a mujeres golpeando a otros niños, que también fueron captadas por cámaras ocultas, un recurso que parece extenderse entre quienes sospechan de quienes eligen para cuidar a sus hijos.

Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (3)Add Comment
...
escrito por mary, abril 29, 2010
Hay que hacerle lo mismo igual, para que ella sienta lo dolor , esa hij... de su madre hay que liquilarla ,que reciba el mayor castigo de la ley hay que cortarle los brazos y pies para que no lastime mas.
...
escrito por emma (honduras), abril 03, 2010
hay que orar por los bebes y por las endemoniadas que los cuidan. ellas tienen espiritus de maldad y raices de amargura. que Dios las perdone
...
escrito por FANADELGLORIA, marzo 27, 2010
hay que matarla , y si el padre no le pego es un pel**** de mier**

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails