Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Sunday
Jul 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias La Fama Cuesta Jennifer Aniston a pura transparencias

Jennifer Aniston a pura transparencias

Así se la vió a las sexy "Jennifer Aniston" en la presentación de la película Love Happens en Los Angeles, cuando posó para los fotógrafos su brillante vestido minifalda liberó la transparencia de la rubia. La famosa de ojos celestes vuelve a mostrar que es una de las mujeres mas bellas.

Jennifer Aniston en la premiere de Love Happens con su transparente vestidoLa última comedia de Jennifer Aniston está a punto de llegar a la gran pantalla. En la 'premiere' de Los Angeles estuvieron sus dos protagonistas: la actriz, y Aaron Eckhart.

'Love happens' ('el amor sucede') cuenta la historia de un viudo al que interpreta Eckhart que, gracias a un best-seller sobre cómo superar la pérdida de un ser querido, se ha convertido en un gurú de los libros de autoayuda.

Sin embargo, en un viaje de negocios a Seattle, se enamora de una mujer que asiste a uno de sus seminarios sólo para descubrir que aún no ha llegado a afrontar verdaderamente la muerte de su esposa.

La cinta está dirigida por Brandon Camp, que debuta como director. Entre sus trabajos destacados, el haber escrito la mitad del guión de ‘Dragonfly', que protagonizó Kevin Costner. 'Love happens' se estrena el 18 de septiembre.

Jennifer AnistonJennifer AnistonJennifer AnistonJennifer Aniston
Jennifer Aniston
Jennifer AnistonJennifer AnistonJennifer AnistonJennifer Aniston
Jennifer AnistonJennifer AnistonJennifer AnistonJennifer Aniston

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
 

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

ANMAT vs Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico crece en ventas mientras ANMAT se refugia en escusas para prohibir la comercialización en Argentina. Lejos de invertir en investigación y demostrar que le interesa la salud de las personas, se basa en el concepto equívoco de que sirve para dejar de fumar, elemento mal utilizado por sus creadores para impulsarlo.

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.