Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Tuesday
Jun 28th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias La Fama Cuesta Fotos hot de Belén Rodriguez, la argentina que triunfa en Italia

Fotos hot de Belén Rodriguez, la argentina que triunfa en Italia

María Belén Rodriguez Cozzani se fue de vacaciones y estuvo en Miami South Beach, donde logro la atención de la prensa internacional al mostrarse con un bikini color piel que volvió loco a más de uno. Y no es para menos, al ver estas fotos hot de Belén Rodriguez quien le negaría una mirada a la guapa Argentina.

Fotos hot de la argentina que triunfa en Italia
Actualmente vive en Italia, hizo y hace furor en Italia, empezando siendo la pareja de algún futbolista para que hace poco se comentara que es la actual pareja de Fabrizio Corona, que es un hombre muy popular de la televisión italiana.

imagebam imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam

Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por jose gregorio, septiembre 24, 2013
La verdad qu es que esta espectaacular dama si esta triunfando es por su esmero y dedicación por lo que le deseo mas exitos y que siga triunfando besos hermosa dama eres lo maximo

Escribir comentario
corto | largo

busy
 

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

ANMAT vs Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico crece en ventas mientras ANMAT se refugia en escusas para prohibir la comercialización en Argentina. Lejos de invertir en investigación y demostrar que le interesa la salud de las personas, se basa en el concepto equívoco de que sirve para dejar de fumar, elemento mal utilizado por sus creadores para impulsarlo.

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.