Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Monday
Jul 25th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias La Fama Cuesta Pamela David en Playboy 50 años (41 fotos extras)

Pamela David en Playboy 50 años (41 fotos extras)

Playboy eligió como tapa en Argentina para festejar sus 50 años a la modelo Argentina Pamela David. Pero no viene sola. Le acompaña toda una galería de bellas estrellas que van desde María Susini, Evangelina Anderson, Silvina Luna y muchas modelos más que se treven a sacarse la ropa.


Portada Playboy 50 años ArgentinaFelices 50 años, y un beso impreso, que tapan los pechos de Pamela David es el inicio de lo que promete tener un interior sin censuras.

Ella es de Santiago del Estero, se hizo famosa a partir del reality show El Bar, luego de la mano de varios conocidos del espectáculo, no pararía de tener presencia en cuanto espectáculo se cruzaba delante de las narices de su representante.

Veamos algunas otras fotos que llevaron a la modelo Argentina a ser la elegida de Playboy.

Si querés ver las más fuertes, deberás comprar la edición de Playboy de Febrero 2010. O bien mirarte unos pornos gratis. Mientras, para que conozcas más a esta linda famosa te dejamos unas cuantas fotos en lencería, tanga, transparencias, todas parte de su gran trabajo.






Silvina Luna

Comentarios (2)Add Comment
...
escrito por Rodrigo, febrero 18, 2010
Pame , sos unica
...
escrito por nestor , febrero 06, 2010
me falta baba para poder mostrar un pocoo lo preciosa que sos,que cosa terrible que sos por favorr jajja

Escribir comentario
corto | largo

busy
 

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

ANMAT vs Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico crece en ventas mientras ANMAT se refugia en escusas para prohibir la comercialización en Argentina. Lejos de invertir en investigación y demostrar que le interesa la salud de las personas, se basa en el concepto equívoco de que sirve para dejar de fumar, elemento mal utilizado por sus creadores para impulsarlo.

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.