Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Wednesday
Apr 16th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias La Fama Cuesta Marcela Kloosterboer: hoy no tengo novio (40 fotos)

Marcela Kloosterboer: hoy no tengo novio (40 fotos)

"Marcela Kloosterboer" dice que a pesar de que hoy no tiene novio, en sus proyectos futuros contempla el matrimonio e hijos, así lo hizo en la entrevista que le realizó Revista Gente. La linda actriz y modelo de 26 años se la vio más que sexy y muy abierta al diálogo y sus relaciones .


Actriz y Modelo Argentina
Se la vinculó sentimentalmente tanto con Luciano Castro como con Gonzalo Heredia, sus compañeros de tira, cuando todavía estaba de novia con el rugbier de Hurling Fernando Sieling, de quien se separó hace sólo tres meses, luego de dos años de relación. Se dijeron muchas mentiras. ¡Y nuestro elenco era súper tranquilo! Me molestaron mucho esos rumores, porque aunque una sepa la verdad, pueden lastimar a personas que están cerca. Por suerte, la gente que me rodea sabe bien quién soy yo, explica. Con el escenario a favor que brinda la Personal Beach Peralta Ramos, al sur del faro de Punta Mogotes, Marcela se prestará al juego de la entrevista, revelando esas intimidades que suele esquivar.

Dice que no le gusta mostrar de más en sus fotos y que es cuidadosa de sú físico pero no una obsesiva. Preguntada si haría un poster para un taller mecánico, fue contundente, No va conmigo.

Marcela Kloosterboer se confiesa claustrofóbica y que no descarta una nueva pareja con gente del medio, aunque prefiere una persona que no sea así, y que le permita descansar de su profesión. Además agrega que cuando se siente mal por problemas de amores, pone Alejandro Sanz, para sufrir como corresponde, agrega Marcela.

No me gusta la pose gato o femme fatale. Seduzco desde el humor. Al principio siempre muestro mi costado buena onda. Pero ¡ojo!... Después, cuando estoy en pareja, me ocupo mucho de mantener la pasión.

Marcela Kloosterboer en Revista Gente y un compilado de 40 fotos del recuerdo de Marcela.


Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (8)Add Comment
...
escrito por Elbrown Velez, diciembre 27, 2013
La Belleza no se puede tratar de describir.y vos sos una Bellisima Mujer ,adios Elbrown Velez.
...
escrito por fernando arce dm, noviembre 25, 2013
sos única, tu forma de pensar hablar de dirigirte a los demás me encanta besos
...
escrito por fernando arce dm, noviembre 25, 2013
siempre fuiste y seras la mujer de mis sueños, cuando te canses de tanto modelitos aca hay alguien que te quiere de verdad mi nombre también es mi face besos

...
escrito por ivan, agosto 07, 2013
rica mujer, ideal para hacer de todo, una mujer de sueños, una verdadera hembra
...
escrito por flores camila , junio 13, 2013
esta re buenas tus fotos
...
escrito por alejandro, febrero 14, 2013
sos espectacular se me cae la baba cuando ta veo siempre cuando apareces en alguna revista la corto y me la quedo para verte cada dia
...
escrito por Alguien, febrero 28, 2010
Que hermosa...se me detiene el corazon cuando veo alguna foto tuya.
...
escrito por nadie, enero 31, 2010
una hermosura Marce besos, ojalá encuentres a tu pareja ideal.

Escribir comentario
corto | largo

busy
 

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails