Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Tuesday
Sep 02nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias La Fama Cuesta Alejandra Maglieti no duda en sacarse la ropa

Alejandra Maglieti no duda en sacarse la ropa

"Ale Maglieti" es una de las integrantes de "Electrostars", rubia muy sexy, que está saliendo ultimamente en varias revistas sin ropa, en las quel se la vio bastante apetecible, diría mi abuelo. Así que hoy vamos a poner en las fotos de famosas y no tanto de Argentina a Alejandra Maglieti.

Y unas cuantas fotos más para que puedan conocer a la Electrostars, que por cierto, también hizo fotos en Playboy. Una mujer que no tiene miedo a sacarse toda la ropa, sea para Revista Hombres como para Paparazzi, aunque tuvo una etapa de posar vestida cuando sólo era modelo.
En Revista Hombres
Esta foto es de las ultimas producciones para Revista Hombres.




Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (1)Add Comment
...
escrito por angel, febrero 22, 2010
sos la mujer mas linda tu tono de hablar me encanta.. me gustaria conocerte.. de onda claro sin ninguna mala intension suerte en todo y mucho exito

Escribir comentario
corto | largo

busy
 

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails