Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Thursday
Oct 30th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Argentina Escándalo por niños de 12 y 13 años suben video erótico a internet

Escándalo por niños de 12 y 13 años suben video erótico a internet

Un video grabado con un teléfono celular en el que aparecían tres chicos y una chica de entre 12 y 13 años en escenas eróticas fue publicado en la Web y generó un escándalo entre alumnos, docentes y padres del Centro Educativo Francisco Padre Castañeda, de la ciudad de La Plata. De acuerdo a lo publicado por el diario platense El Día, las imágenes muestran a un chico mostrando sus partes íntimas mientras es tocado por una chica.

La secuencia habría sido registrada el jueves pasado por la mañana en un aula del colegio, según relatos de los alumnos citados por el diario.

 

En el video se ve a un chico en medio de un gran alboroto en el aula que se baja los pantalones, dejando al descubierto sus genitales, y a una de las chicas que lo toca. El video pasó muy rápido de celular a celular y luego fue subido a un foro en Internet.

Las autoridades de la escuela se enteraron de lo que sucedía y el mismo viernes les pidieron a los docentes que hablaran con los chicos.

Además, explicaron que hablaron con los padres de los alumnos involucrados y negaron que fueran a separarlos del curso como medida disciplinario.

"Lo único que podemos decir es que estamos trabajando en un tema escolar, pero de ninguna manera se va a expulsar a nadie", sostuvo Daniel Taverna, director del colegio.

Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (4)Add Comment
...
escrito por Antonia pop e Isi pop, junio 25, 2010
es muy bakan y bueno es aterrador ,,,,,,, no si es broma no asusta sin ofender pero no asusta para nada inventen algo mas de terror y maa cool porque ls familia de donde yo vengo es muy cooool kachay
I piensen en fantasmas y en cosas que den terror yA aaaaaaaaaa y antes que se me olvidde igual son buenos y igual sus peliculas son buena pero no lo suficiente. baayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
...
escrito por MADMAX, noviembre 10, 2009
esta bien lo que dicen es inmoral y pedofilo pero una pregunta si estan en contra de eso que hacen husmeando en esta pagina?
...
escrito por Marcelo, octubre 11, 2009
Pero que pervertidos estos que preguntan donde esta el video, manga de HDP
...
escrito por Jorge La Plata, octubre 11, 2009
Lo único que podemos decir es que estamos trabajando en un tema escolar, pero de ninguna manera se va a expulsar a nadie", sostuvo Daniel Taverna, director del colegio. (sic)

Y BUENO...sigamos generando impunidad, que nadie PAGUE LAS INCONDUCTAS QUE COMETE!!!
...y despues reglamentan leyes donde prohiben el ingreso a Boliches a menores de 13 años , como si eso solucionaría el problema de los jóvenes.
Poco serio ..no??


Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails