Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Sunday
Jun 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias El Mundo Tokio en alerta por la llegada del tifón Nelor

Tokio en alerta por la llegada del tifón Nelor

TOKIO.- Un poderoso tifón (huracán) con vientos de hasta 250 km/h debía afectar el extremo sur del Japón el martes en la noche y sus principales islas el miércoles y jueves, advirtió la agencia meteorológica japonesa, días después del paso de dos mortíferos ciclones en Asia suroriental.

Proveniente del Océano Pacífico, el tifón "Nelor" avanzaba el martes hacia el norte, en dirección del archipiélago meridional de Okinawa, a una velocidad de 25 km/h. "El islote de Daitojima, en el archipiélago de Okinawa debería sufrir vientos violentos y mar agitada con olas de más de nueve metros, a partir del martes en la noche y hasta el miércoles al mediodía", explicó a la AFP un responsable de la agencia meteorológica.

 

A fines de septiembre, el tifón Ketsana provocó unos 300 muertos en Filipinas y más de 150 en Vietnam, además de otras víctimas en Laos y Camboya. El tifón Parma que afectó el sábado a una parte de Filipinas, dejó 15 muertos.

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

ANMAT vs Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico crece en ventas mientras ANMAT se refugia en escusas para prohibir la comercialización en Argentina. Lejos de invertir en investigación y demostrar que le interesa la salud de las personas, se basa en el concepto equívoco de que sirve para dejar de fumar, elemento mal utilizado por sus creadores para impulsarlo.

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.