Qpasa | Diario La Pampa | Argentina | Mundo

Sunday
Oct 26th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Home Las Noticias Deportes Del Potro ganó el UsOpen 2009 en 5 sets

Del Potro ganó el UsOpen 2009 en 5 sets

UsOpen ya tiene un ganador, y es el argentino Juan Martín Del Potro quien no tuvo un buen inicio, perdió el primer set por 6-3, pero repuntó ganado el segundo set por 7-6, el tercer set fue para el Número 1 del mundo por 6-4, el cuarto fue para Juan quien ganó por 7-6, para en el quinto set lograr quebrar totalmente a Federer por 6-2. El tandilense es el ganador del UsOpen 2009.

Del Potro gana el UsOpen 2009 tras vencer a Federer en 5 setsAunque no estaba todo dicho, ya que Juan Martín es un deportista que tiene la capacidad de levantar los partidos mas desfaborables, y así lo hizo, para terminar ganando el UsOpen 2009.

El Premio que se lleva el primero de este Abierto de los Estados Unidos es de 1,6 millones de dólares, que, a diferencia de los otros torneos, este evento no diferencia entre hombres y mujeres, llevándose ambos el mismo importe, el segundo se lleva 800.000 dólares. Además Del Potro recibe unos dólares extras 250.000 por su desempeño en en la gira norteamericana y un auto convertible.

Federer en un momento, tras pedir el cotejo de una bola, recriminó a un juez, el tiempo que le daba a uno y a otro, y replica al juez "no me explique las reglas", en ciertos momentos el nerviosismo también atacaba al frio número 1 del mundo.

Juan Martín al final besa la copaLa Entrega de la copa:
En primer término la recibió Roger Federer, quien fue obasionado y destacó las virtudes del Tandilense, luego fue el turno de Campeón, quien en inglés agradeció y devolvió alagos a Roger, para luego pedir el micrófono y permiso a los organizadores para decir unas palabras en español "agradezco a mi gente, a quienes están a mi lado, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible" con lágrimas en sus ojos.

Desde 1977 que el UsOpen no tenía un Argentino en la final, hoy, después de 32 años, Juan Martín del Potro, reitera la historia, que en su momento lograra Guillermo Vilas. Aunque en 1990 estuvo Gabriela Sabatini,

Los Numeros:
Mas de 21 millones en premios, 23.219 butacas, todas ocupadas, 5, quinto, es el nuevo puesto de JM, 1.6 los millones del premio, 800.000, los que se llevó Federer, 40 partidos llevaba el número sin perder en este torneo, que precisamente empezaban en la derrota que sufrió con Nalbandian, 20 años son los que tiene JM.

Los espectadores:
Miren quien estaba mirando al pibe.
Jack Nicholson, en el UsOpen pudo ver a Juan Martin ganar el torneo
Juan Martín al final besa la copa


Qpasa Noticias y Entretenimiento
Comentarios (8)Add Comment
...
escrito por lucas, junio 18, 2010
Delpo sos el mejor del mundo para mi y toda la Argentina espero que sigas asi,aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeee Juan Martin Del Potro,el mejor del mundo sos vos y vas hacer el mejor
...
escrito por forcitaaa, septiembre 19, 2009
vamos Del Potro... sos lo mas, si con 20 años ganaste el us open no mequiero imaginar lo que va a ser en un futuro... todo Argentina lo festejo y sigue festejado!!!! estamos contentos.
aguante martian Del Potro... aguante Argentina
...
escrito por Federico, septiembre 15, 2009
nahh.. los 800000 doares no fueron el consuelo.. si plata tiene a lo loco.. no le alcanza ni la vida de sus nietos para gastar la plata q junto... es un buen tipo.. sabe cuando admitir q otro jugo bien.. VAMOS DELPO! siempre le tuve fe! :)
...
escrito por Marcelo, septiembre 15, 2009
Esto fue tenis señores, una maquina cuando las pelotas le quedaban arriba de la cintura, no podía hacer nada Federer
...
escrito por Mili, septiembre 15, 2009
Pobre Federer, estaba triste, pero al final los 800 mil lo consolaron
...
escrito por Desde España, septiembre 15, 2009
Extraordinario torneo de Del Potro, yo soy seguidor de Nadal a muerte pero ayer le gano claramente, hoy demostró que ha superado ese bloqueo mental que le impedia conseguir estos resultados porque tiene mucho pero mucho tenis; ojala que pueda mantener este nivel en tierra y hierba, si lo logra estra sin duda alguna peleando muy arriba. Felicidades a todos los argentinos.
...
escrito por Marcos, septiembre 15, 2009
Todo se puede traducir en Huevos
...
escrito por Tamara, septiembre 15, 2009
Vamos del potro, vamos argentina

Escribir comentario
corto | largo

busy
 
gigantografis - polifan - remeras

Fotos para entretenerse

Chicas voley Mujeres con Calzas
chicas voley con calzas y bikinis fotos de chicas con calzas
Candid Mujeres en bikini
fotos de chicas colaless fotos de mujeres
Fotos de Promotoras Pit Girls
fotos de promotoras pit girls, spandex, calzas, catsuits, fotos de mujeres

Últimas Noticias

Alquilar autos Salta


Si viaja a Salta, busque el único que le brinda todas las unidades 0 KM. Autos y Pick Up 4x4.

Interesantes

 

Búfalo ataca a león para defender a su compañero

Videos impresionantes: Increibles imágenes captadas en un parque nacional de Sudáfrica muestran a un búfalo rescatado por integrantes de su manada momentos antes de que un león termine con su vida.

 

El eCommerce sigue ganando terreno en Argentina

Desde el Neolítico hasta el Siglo XXI. Progresivamente, las empresas físicas abren portales en los que facilitan promociones y ofertas en tiempo libre. Es cómodo y seguro, cada día aparecen nuevos protocolos para que se pueda pagar con tarjeta de manera confidencial. Para ello la mayoría conoce páginas web específicamente dedicadas a obtener descuentos de última hora a través de códigos y cupones. Así, las posibilidades de realizar negocio se incrementan, y algo tan comun como buscar descuentos en Groupon se convierte en una rutina diaria para los más avispados, porque ya no se trata simplemente de obtener bienes como ropa o juguetes a precios irrisorios. Con este tipo de páginas y el eCommerce, se pueden disfrutar de otros placeres, como obtener una mesa para cenar en un restaurante lujoso, que de otra manera quizá no podríamos lograr. Realizando una reflexión final, podríamos decir con contundencia que el mundo ha evolucionado para mejor, y lejos quedan ya los dientes de ballena. Con la implosión del comercio electrónico, las posibilidades de disfrutar de la vida se incrementan. Bendito siglo XXI.


Related Posts with Thumbnails